CAP XXV: Eres la mejor

789 71 8
                                    

VALERIAS’S POV

-pensé que querrías visitar a tu padre -me dió una pequeña sonrisa.

¿Quería ver a mi padre? Demonios si que quería, hace dos años que no vengo a visitar su tumba.

-gracias, ahora vuelvo, no tardo -bajé del coche y entré en el cementerio.

Pasaba de tumba en tumba, hasta que lo encontré.

Aquí descansa un hombre que nos llenó con su nobleza y valentía.
Sin duda era un gran padre.
Siempre estará estarás en nuestros corazones.

Descansa en paz:

Sheldon Díaz

1973-2012

Me senté enfrente, encima de su tumba habían unas flores, parecían que las habían dejado hace poco, ¿Quien las habrá dejado aquí?.

Sin mí consentimiento empezaron a salirme lágrimas.

-hola papá, perdón por no venir en tanto tiempo, pero no podía porque sé que si venía me rompería como me está pasando y me ha costado mucho juntar todo para ser fuerte desde tu partida, te echo mucho de menos papá -apreté los labios para no sollozar.

Sentí pequeñas gotas que caían y se mezclaban con mis lágrimas.

-mamá también te echa de menos, sin duda te echamos de menos, la vida es tan injusta

-Valeria -Joel me llamó a mis espaldas.

-te amo papá, lo haré siempre

Toqué su nombre, me levanté, bajé la cabeza y me puse al lado de Joel, él me cogió el mentón y lo levantó, encontrándome con sus ojos, él simplemente me abrazó, porque él sabía que era lo único que necesitaba en este momento. Un abrazo.

-Joel lo echo tanto de menos

-lo sé

Todo el mundo me decía que sabía lo que sentía, que me entendían, pero no lo creía, nadie me entendía, la única que lo hacía era mamá.

-te entiendo porque yo pasé por lo mismo, solo que murió mi hermano, no mi padre -me separé de él y lo miré a la cara.

-¿Que pasó?

-murió por una sobredosis cuando tenía diez años

-lo lamento tanto -le abrazé.

-vámonos al coche, seguro que cogeremos un resfriado -asentí y me separé de él.

Entramos en el coche, él arrancó.

-¿Puedes llevarme a casa?

-claro 

Después se un camino de un silencio cómodo, llegamos a mí casa.

-gracias por... Gracias -le di una sonrisa.

-no es nada

-adios

-adios lunares -me giré a él y entrecerre los ojos.

¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora