Doble actualización, si os ha salido primero este capítulo leer primero el anterior, para no estar desubicados, a mí a veces me ha pasado 😅💕.
VALERIA'S POV
Entramos en la cafetería, era un ambiente agradable y acogedor.
Nos sentamos en una mesa del fondo que estaba al lado de una ventana. A los segundos de sentarnos vino un camarero.
-hola, ¿Que desean tomar?
-un café con leche -dijo Christopher.
-lo mismo
-ahora vuelvo con vuestros pedidos -se fue
-Valeria no miento cuando te digo que me atraes -miré sus ojos, se notaba la sinceridad.
-yo...
-me gustas Valeria, me gustas mucho
Y me paralizé, ¿Le gustaba a Christopher? ¿Qué? A mí solamente me atraía, no llegaba a gustarme.
-Christopher yo...
-aqui están los pedidos, que lo disfruten -vino un camarero y se fue rápidamente.
-que Valeria
-tú me atraes -declaré.
Vi su cara estaba sorprendido y ¿Feliz?
-¿Te atraigo?
-desde que nos besamos en ese estúpido juego
-¿Y ahora que pasa?
-pues... ¿Seguimos con nuestra amistad?
-si, claro, que bien que hayamos hablado -note la decepción en su voz. Me sentí tan mal. ¿Como le puedo gustar? Soy tan, tan, tan del montón.
-¿Y que te cuentas? -me preguntó.
-nada, exámenes y ya está
Notaba la incomodidad entre nosotros, estaba claro que las cosas no serían como antes.
-escuché que tú madre decía iaia, ¿Es de España?
-si, mis padres son españoles, aunque mi madre vivió a penas cinco años ahí, a los seis se mudó a Seattle por el trabajo de su padre, mi abuelo, así que ella se siente más estadounidense que española
-¿Y tu padre?
Auch. Intenté no mostrar mi cara de dolor al hablar de él.
-él... Él vivió en España hasta los veinticinco años, después se vino a Los Ángeles a buscar trabajo y se quedó aquí, pero... Pero murió -bajé la mirada y se me salió una lágrima.
-perdón por preguntar, lo siento -me quitó la lágrima con el dorso del dedo, y después me cogió las manos.
-no, no pasa nada
-pues... Yo he vivido casi toda mi vida en Miami Beach
-la zona de los ricos ¿Eh? -le di una sonrisa de boca cerrada.
-mis abuelos tenían una casa ahí, pero para entonces no era una parte rica, cuando murieron, mi madre heredó la casa y nos fuimos a vivir ahí, Miami me encanta
-¿Y Los Ángeles?
-está bien, solo he estado aquí un mes, pero me gusta bastante
Y empezamos a hablar de cosas así, de dónde nos gustaría vivir, dónde viajar, de dónde teníamos familiares... Hasta que decidimos irnos a buscar a Wilson, mi gato.
Estábamos enfrente de la casa de mi tía Estefania. Toqué el timbre, a los segundos abrió la puerta mi pequeña prima de seis años, Sara.
-¡Hola! ¡Por fin ha venido mi príncipe! -chillló y abrazó a Christopher.
-Sara que te he dicho de abrir la puerta a desconocidos -apareció mi tía a sus espaldas, cuando me vio sonrió. -Valeria, que alegria verte -me abrazó. -Sara, estás incomodando a este chico -dijo apartándola de Chris.
-¡Pero es mi príncipe mamá!
-no pasa nada señora
-puedes llamarme Estefania
-tia, he venido a recoger a Wilson, ya ha estado aquí bastante tiempo
-¿Qué? No, yo quiero que se quede más tiempo conmigo -dijo mi prima abrazándome.
-pero yo también quiero estar con él -le hice un puchero a mí prima.
-porfiiii
-venir a sentaros en el sofá, ¿Queréis algo? -nos preguntó mi tía.
-nada -dijimos al unísono.
-vale, me voy a mí despacho a seguir con el trabajo, quedaros el tiempo que queráis -desaparecio por las escaleras. Nosotros nos sentamos en el sofá.
-¿Como te llamas querido príncipe?
-Christopher, ¿Y tú?
-Sara -sonrió, se podían apreciar sus huequitos. Tan tierna. Apareció Wilson a su lado, lo cogió y lo abrazó muy fuerte, veía el sufrimiento de Wilson en su cara.
Pobre de mí gato.
-¿Como has cuidado a Wilson, cariño?
-muy bien, me gustaría que te quedarás a dormir aquí o yo en tu casa, te echo de menos -me abrazó.
Ella fue como la hermanita que nunca tuve, la quiero más.
-la próxima semana cariño, está semana tengo que estudiar, lo siento cariño -la abrazé muy fuerte, pero sin asfixiarla.
-Chris -dijo mi prima.
-que hermosa -mi prima se sonrojó.
-¿Eres el príncipe de mi prima?
-no, desgraciadamente -dijo lo último susurrando para si mismo, pero logré escucharlo.
-¿Quieres ser el mío? -se sentó en su regazo como si nada.
-claro princesa
-¡Bien! -le abrazó.
Que rápido coge confianza con la gente.
-¿Y tu príncipe Valeria? ¿Dónde está?
-no tengo cariño
-¿Por qué?
-eh... No sé, soy feliz con mi gato -cogí a Wilson y lo acaricié.
(...)
Christopher aparcó enfrente de mi casa, me acompañó a la puerta. Abrí la puerta y dejé libre a Wilson para que caminé por ahí.
-gracias por aceptar hablar conmigo
-perdón por como me he comportado
-me lo he pasado muy bien contigo
-lo mismo digo, gracias por acompañarme a casa de mi tía
-no es nada, ahora tengo un princesa que espero volver a ver -río.
-ella estará encantada con verte -él se acercó a mí, yo no me alejé.
-todas se quedan encantadas conmigo
-baja el ego Vélez
-todas menos la que quiero -me cogió la cintura. -dejame besarte por última vez
-no creo qu...
-porfavor Valeria, por última vez
Le besé, no sé si era por lástima, o porque quería, pero sentí algo.
Al separarnos, nos miramos a los ojos. Sus ojos color miel, eran tan bonitos. Pensé en algo, ¿Que pierdo preguntando?
-¿Quieres salir conmigo?
CONTINUARÁ
HOLAAA MIS OSITOS 🐻 ¿Era la única que echaba de menos a Wilson? 😅, ¿Que team sois? #teamJoel #teamChris. Aunque ya me lo imagino 😎. Nos leemos ☀️⛱️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]
Hayran KurguElla era la chica que no solía hablar con la gente. Él era el chico misterioso que no solía caer bien. ¿Que pasa cuando se comienzan a hablar?