VALERIA’S POV
Se me quedó mirando.
-nada, no quería decir nada
-oh venga, dime
-nada, deja de insistir, odio que me insistan
Y me callé, seguimos caminando.
-¿Donde vamos?
-ah algún lugar
-¿Caminando?
-no, iremos en coche
-¿Falta mucho para llegar al coche?
-no, ya hemos llegado -abriendo la puerta de su coche, yo me quedé observando lo- ¿Entras o te quedas ahí?
No dije nada y entre, me senté de copiloto, y el empezó a conducir, yo solo miraba por la ventana como pasaban los árboles, edificios...
-¿Me dirás ahora dónde vamos?
-a un lugar
Suspiré y seguí mirando por la ventana. Después de un rato, el coche se paró.
-llegamos
-me he dado cuenta -y bajamos del coche-
Y me di cuenta de que estábamos en una playa que en mi vida había visto, pero la verdad era muy hermosa y transmitía tranquilidad y paz.
-¿Porque hemos venido aquí?
-Porque me gusta este sitio
Y no dije nada más, empezé a caminar para estar a la orilla del mar, me quite los zapatos y los calcetines, y me moje los pies, cuando sentí que le mar me mojo los pies, cerré los ojos, me encanta esta sensación, más tarde apareció Joel a mi lado.
-¿Te gusta?
-me encanta, es un lugar muy tranquilo
-lo sé, vengo aquí cuando estoy nervioso y no se que hacer
Estaba mirando hacia el cielo, estaba nublado, ayer vi el tiempo y decían que llovería por la noche, aunque creo que lloverá antes, decidí sentarme en la arena, Joel hizo lo mismo.
-¿Porque eres tan místerioso?
-¿Porque lo piensas?
-no se, me trasmites curiosidad por saber de ti
-pues quédate con esa curiosidad, yo no hablo de mi, nunca -me quede mirándole, el evitaba mi mirada-
-¿Porque?
-no me gusta hacerlo
Y nos quedamos en silencio, este chico hacia que sintiera curiosidad, mucha, y no me quedaría con ella, quería saber qué es él, que esconde, porque lo hace.
Los dos mirábamos el mar, y empezé a notar gotas de agua en mi piel, amo la lluvia. Empezó a llover con intensidad.
-vamonos -se levantó
-vale -y me levanté, y nos dirigimos al coche, entramos y el empezó a conducir-
-¿Me llevaras a mi casa?
-me gustaría invitarte a comer ¿Te parece?
-mmm... Si, me parece bien
-pues aya vamos
Y llegamos a un bar/restaurante que había por la carretera, cuando entramos estaba lleno de camioneros, moteros... Nos sentamos, uno delante del otro, sentía miradas a mis espaldas, la verdad estaba un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]
Fiksi PenggemarElla era la chica que no solía hablar con la gente. Él era el chico misterioso que no solía caer bien. ¿Que pasa cuando se comienzan a hablar?