CAP XIX: ¡Soy la mejor!

855 75 10
                                    

VALERIA'S POV

¿Que? ¿Como sabía él eso?

-¿Como sabes eso? -me giré hacía él, quedando cara a cara.

-hay que ser más discreta

-da igual, esos besos son insignificantes, es un juego -¿Que hacía justificando lo que había hecho? ¿Me importaba que a Joel supiera que esos besos no son nada para mí? Sin duda sí, ¿Por qué? Ni yo sé. -¿A caso estás celoso? -sonreí.

-mmm... Puede -cogiendo mi cintura, y acercando su rostro muy muy cerca del mío. -¿A ti no te importaría verme comiéndole la boca a otras chicas?

-no, porqué no somos nada, tú mismo lo dijiste

-me tengo que ir

-¿Que? ¿Por qué?

-adios Valeria -dejo un simple beso en mi boca y se fue.

-adios -susurré.

Seguí mi camino hacia donde estaban los chicos/chicas.

-¡He vuelto! -fingí una sonrisa.

-has tardado una vida -dijo Jenni.

-ya, es que he tenido que ir al baño

-bueno... Al menos has traído el tequila -dijo Tyler cogiendo la botella. -¿Jugamos a yo nunca nunca? -propuso con un sonrisa.

-me da igual -dije.

-¡Si! Puede ser divertido -dijo Lucas.

-¿Que es eso? -preguntó tímida Lucía.

-pues llenamos ocho vasos de tequila porque somos ocho personas, y yo digo yo nunca nunca he... Meado en la calle, es un ejemplo, y los que lo hayan hecho tienen que beber -dijo Christopher.

-vale -dijo Lucía.

-pues a jugar se ha dicho, ¿Quien comienza? -dijo Tyler. 

-¡Yo! -dijo Abby. -yo nunca nunca me he sentido atraída por un profesor o profesora

Bebieron todos los chicos, y Savannah.

-es que la profesora de educación física esta buenísima -dijo Pablo.

-es verdad -dijeron los otros chicos.

-madre mía -dije. -sigo yo, yo nunca nunca me he liado con alguien en el instituto o universidad

Y bebieron todos.

-es algo normal -dijo Jenni. -yo nunca nunca he sobornando a un profesor o profesora para que me cambié la nota -bebió Chris.

-iba a repetir curso -se encogió de hombros.

-yo nunca nunca he tenido un sueño mojado -dijo Pablo pícaro, bebieron todos, incluyéndome.

-parece que somos unos pervertidos por dentro -sonrío.

-yo nunca nunca he hecho una locura por amor -dijo Lucía, bebieron Jenni y Savannah.

-yo nunca nunca me he sentido atraído por alguien de los de aquí presente -dijo con voz ronca Christopher, y bebió. -¿Nadie más? No me lo creo -negando con su cabeza.

Y bebieron Lucía, Lucas y Savannah.

-¿Ya está?

Asistieron Jenni, Pablo y Tyler. ¿Me sentía atraída por Christopher? No, para nada ¿Como me voy a sentir atraída por ese arrogante? No había manera.

-¿Valeria? -sonriendo burlón.

-no me he sentido atraída por nadie de los de aquí presente -dije mirándole a los ojos. 

¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora