VALERIA'S POV
Me quedé sin palabras. Yo, Valeria Díaz la asocial, le atraigo a Christopher Vélez. No me lo creo, tiene que ser un broma, seguro que sí.
-¿Estás bromeando?
-no, Valeria, lo digo enserio... Me atraes -mirandome a los ojos y hicimos contacto visual.
-¡Hola Chris! Tengo leche y unos dulces que están buenísimos. Me he encontrado con un chico que estába bue... -entró Jenni con una gran sonrisa.
-¡Estás despierta Missy! -no dijé nada. -¿Pasa algo?
-¿Que? No, no, está todo bien -dije apartando la mirada y mirando a Jenni.
-me alegro, ¿Has dormido bien?
-emm... Si, he dormido bien, pero me he despertado por alguna extraña razón en el suelo
-ya, por la noche me muevo mucho, te tiré, y cuando me levanté no quería despertarte y te dejé ahí, perdón
-no pasa nada
-Chris, no has dicho nada ¿Te ha pasado algo?
-no, no ha pasado nada -se levantó y empezó a caminar en dirección a la puerta.
-¡Chris! ¡Chris! -empezó a chillar Jenni.
-adios -cerró la puerta de un portazo. No me esperaba esa reacción.
-que raro, ¿En serio que no ha pasado nada? -¿Se lo contaba? No, no se lo contaría, por el momento no.
-no, no ha pasado nada
-bueno... ¿Desayunamos?
-claro
Y empezamos a poner la leche en los vasos y sacar los dulces en un plato.
(...)
Me tumbé en mi cama boca arriba, eran las diez de la noche, acababa de llegar a casa, mi madre ya dormía, y yo no tenía sueño, y ahora que recuerdo no he hecho los deberes de matemáticas, la vida no me sonríe.
Mejor voy a hacer los deberes, empezé a hacerlos, ¿Por qué matemáticas es tan difícil? Como odio matemáticas, me eché hacia atrás y miré la pared, habían fotos de cuando era más pequeña, en todas salía sonriente, empezé a recordar esos momentos.
-¡No me sueltes papá! -dije mientras intentaba no perder el equilibrio con la bicicleta.
-¡Ya vas sola cariño! -y entré en pánico.
-¡Papá me voy a caer! -dije porque estaba llendo por una pequeña rampa.
-¡Frena Valeria! ¡Frena!
-¡No sé frenar!
-¡Frena con los pies!
Pero ya era demasiado tarde, me había chocado contra una señal, empezé a llorar, me dolía un montón el brazo y un poco la cabeza, menos mal que llevaba casco.
-¿Cariño estás bien? ¿Te duele algo? ¿La cabeza? ¿El brazo? ¿La pierna?
-el brazo, ¡Papá me duele mucho! -sollocé.
-nos vamos al médico, tranquila, llamamos a mamá y vamos rápidamente -me cogió en brazos.
Al final tube un esguince en el brazo y un pequeño chichón en la cabeza, y luego raspadas en las piernas, como añoro esos momentos.
-¿Nostálgica? -preguntó alguien interrumpiendo mis recuerdos. Miré hacia donde provenía la voz y me sorprendí al encontrarme a Joel.
-¡Ahhhh! -salté del susto. -¿Que haces aquí? ¿Como has entrado?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? | Joel Pimentel [✓]
FanficElla era la chica que no solía hablar con la gente. Él era el chico misterioso que no solía caer bien. ¿Que pasa cuando se comienzan a hablar?