XIV

33 1 0
                                    

¿Qué es el dolor?

Es un sentimiento mucha de las veces inevitable y es necesario  día a día para poder crecer.
¿Recuerdas aquel día en el que viste por última vez a esa mascota que amabas, a ese abuelo o tío que no sabías que seria la ultima vez que estaría frente de ti?
La experiencia de sentir ese pequeño crujido de tu corazón cuando te enteraste de que ya no estarían más en tu vida...
¿Cómo no hablar de ese primer amor?
Que te destrozo pensando en que jamás volverías amar. Haciéndote sentir que no eras lo suficiente para ser amado...
¿Recuerdas también cuando sentiste que ya no podías más, que el dolor te agobiaba y el peso de la tristeza te hacia débil ante todo?
Todo pasa, todo llega, todo es mejor a la puesta del sol así que deja que ese sentimiento temporal sea algo pequeño, algo pasajero y toma las riendas de tu vida porque eres más fuerte y puedes lograr cosas maravillosas. 
Que el dolor sea tan corto como el abrir y cerrar de ojos, como aquella ola que va y viene por la cual debes enfrentarte a ella sin dejarte vencer haciendo de frente y no dejándote golpear.
¿Y los demás? ¡Qué se jodan!
Sigue y trasciende porque eres libre.
Porque eres tú mismo quien al final del día te tienes.
Riete de la tristeza, sacude cada problema y da cara a lo malo porque solo así podrás poner solución a todo.
Y si tienes la suerte de quien te tome la mano y te apoye jamás lo desaproveches, porque no sabes que batallas internas lleva esa persona y aún así te brinda todo de sí.

Pielly

Todo LlegaWhere stories live. Discover now