XIX

38 1 0
                                    

El Miedo

Todos las personas en algún momento de nuestras vidas sentimos miedo. Miedo a equivocarnos, a tropezar, a perder a esa persona que tanto amamos. Miedo a que mi primer palabra sea errónea, y conlleve el poder de lastimar a alguien.

Pocas personas, piensan en ese tipo de miedo, hay otras que no por ofensa, tienen miedo a cosas inciertas como tener miedo a un payaso. Irónico, que nunca hayas podido superar aquel miedo de niño; mientras que otras personas tienen miedo a ya no ser cobijados,y si eso quiere decir.

"Miedo a Crecer" ¿Porque?

La vida es un constante aprendizaje, es como un rompecabezas, te otorga la posibilidad de armarla como creas conveniente, pero de ti depende que las piezas sean las correctas.
Y por eso se crea esa sensación de inseguridad, como al ver consumido éxtasis, tu cuerpo actúa a su voluntad.

Así, "El Miedo" Es capaz de actuar, fuera tu voluntad. Pues como ya sabrás la sensación que sientes, cuando sabes que es algo incorrecto.

Así como no tomar una desicion por miedo al fracaso. Y luego consumirte en tu error por no haberlo enfrentado. El Miedo es una emoción natural, cuesta acostumbrarse a que todos estamos expuestos a esa sensacion, pero aprendes a convivir con ello.

"Recuerda la Vida es un total Aprendizaje" Y el miedo es uno de ellos.

Pielly

Todo LlegaWhere stories live. Discover now