XXVI

21 0 0
                                    

TE DARE MI CORAZON

"Princesa"aún retumban en susurro tus palabras en mi oido, aun mi cuerpo se estremece al recordarse bajo al tuyo, la yema de tus dedos deslizandose sobre la fina línea de mi vértebra, deteniendote justo hay, sobre aquellos hoyuelos ubicados al final de mi espalda.

Tu aroma tan embriagante como el café por las mañanas, aunque para ninguno de los dos es un secreto que el café de tus ojos se ah convertido en mi favorito; tus labios sobre los míos escurriendo mis miedos,mientras desvestias mi alma en el borde del colchon.

Y entonces? Nos amamos pregunte! En aprobación un beso, y en susurro un "TE AMO".

Fueron más que sufiente para entregarme a ti, para darte mi corazon; que puedas confiar, cuidar,sobre todo abrazar en tus dias malos, teniendo la certeza de que estara hay para ti, ahora concedes toda la disponibilidad de robarme el alma, y llevarla junto al fuego de tu amor. sin limitaciones con serenidad y pureza.

Y es que si; Tus manos recorriendo suavemente mi cuerpo, esa sonrisa calandose en cada rincon de mi ser. Me quedo con eso, tu observando el techo, mientras yo aprecio tu arte en silencio...y el "TE AMO" con nuestras respiraciones agitadas.

Pielly♡

Todo LlegaWhere stories live. Discover now