XXI

39 1 0
                                    

Lo destructivo y benevolente del amor

Porque el amor es el acto más benevolente y destructivo al mismo tiempo.

¿Quien lo diría?

Tanto así que le das la potestad de herirte a quien ya te hirió infinidad de veces y aun asi insistes en que permanecer en aquel lugar es una opción consintiendo asi uno de los dolores mas grandes de tu vida.

Sientes como te elevan hasta el cielo regalandote un sencillo verso de amor; el cual no es, ni será.

Te extienden los brazos y te ofrecen refugio absoluto en ellos brindándote con certeza seguridad.

La esperanza es la certeza de lo incierto, la convicción de lo ambiguo y por ello decides quedarte. Cuando crees que aquella historia está encaminandose a la felicidad absoluta  recibes ese pequeño golpe de manera imprevisible.

Las rosas de tu alegría se marchitan, tus ojos permanecen afligidos, tu sonrisa ya no es igual.

La etapa de la decepción comienza, las luces se apagan, el telón ya esta cerrado y quedas en mil pedazos.
Otra vez encuentras abrazándote y sintiendo como el mundo está apunto de caerte encima.

Los días se tornan un pesar inmenso que cuesta trabajo seguir. Podría decir que sí, que el amor es tan destructivo, masoquista y benevolente porque a pesar de estar rotos, de esperar mucha de las veces reciprocidad de la persona que se aprecia a pesar de que se sabe que no será retribuido no abandonas el sitio desplegando tus alas, tan solo persistes esperando el cambio con nuevos mejores días junto a ese "amor".

Pielly♡

Todo LlegaWhere stories live. Discover now