XXVII

25 0 0
                                    

¡AMOR!

Hace algún tiempo ha dejado de retumbar tu nombre en mi mente, y no miento que el sentimiento de nostalgia me invade.

A ti, que te recuerdo con amor, con ese tan fugaz y vivaz que me deja la certeza absoluta de que aunque haya sido efímero fue lo más real que pude sentir en mi vida.

Extenderte mis manos en momentos de guerra, ser guía, luz, compañía son las cosas que hacen que entre en razón y poder decir que el amor no es nada más que entregar todo, sin importar si no tienes con que seguir, incluso si atraviesas mares, montañas, quizá medio mundo.

Lo satisfactorio y gratificante que es quedarte con las manos vacías sabiendo que brindas lo mejor de ti.

Es lo sublime y hace que puedas tocar las estrellas con las manos, sentir los sueños y proyecciones en el cielo junto de la persona apreciada.

Que es completo y sincero.

Que no juzga, que llena y reconstruye cada muro de tu vida que esté a punto de caer.

Que es lo más puro y veraz que alguien puede entregarte.

Que no importa cuántas tormentas pasen, siempre estarás dispuesto a ser refugio.

Que no importa si el frío del invierno quema, si hay amor decides quedarte pese a todo y aunque no exista nada.

Que es encontrar el "brindar" sin esperar a ser retribuidos por actos propios.

¡Y es que es así!

De todas las benevolencias que enlazan al amor como un factor enorme este logra atrapar y cambiar. Hace trascender de las maneras más maravillosas para y con tu vida.

Lo hermoso que es el amor.

-Pielly

Todo LlegaWhere stories live. Discover now