SOLEDADInjusta la soledad que me oprimió por tanto, que me sofoco con tu ausencia ya inexistente por el vacío de ti . Me quede con tu recuerdo dormido aquí en mi pecho, y cada día fue un reto dar un paso mas allá del esperado. El amarte hasta que mis labios se desgastaran de tanto expresarte que era infinito lo construido. ¡Se derrumbo! Y mi alma destrozada, cargando con el pesar de lo que pudo ser, de lo que no fue, de lo que no fuimos, ni seremos se agoto. Partí sin rumbo a lo mas lejano para poder desistir de mi idea absurda, de arrancar desde lo mas profundo de mis raíces lo que tenia guardado para ti. El camino fue extenuante, largo y parecía ser sin fin. Recorrí infiernos, pantanos, entre tantos senderos y vías aunque me hacia mal tenia la esperanza de que por accidente me llevaran hacia tu zona de confort. ¡Vaya que me fue difícil! Logre derrotar cada muro en el averno de tu adiós sin motivos, y la paz que sentí en ese momento fue de las mejores. Y rogué por ti, por lo que estaba próximo para ti. Tu impactante regreso causo una revuelta a mi pequeño corazón pero la razón fue mas fuerte que todos mis defectos y virtudes sumadas; rece por ti y te dije "Adiós". El sol que presenciaba en ese entonces fue suficiente para entender que al final de cuentas puedes salir del absurdo abismo en el que puedas encontrarte por personas que no tienen propósito benevolente en ti. Ve, construye un puente entre ti y tu amor propio, lo demás esta por añadidura. ¡Suerte!