Te Apareces Tu" Dedicado Aquél Valiente, aún ausente sé empeña en salvarme la vida ". A ti pequeño golden heart.
Camino, a orillas del mar, sin rumbo fijo. Preguntando a Dios, Cual fue mi error.
Si lo unico que hize fue respirar, quererlo en cada bocanada de aire, antes que la ola me volcara y con ella arrastrará mis sentimientos. Confiezo que no es de mi extrañar, aprendi a pasar pagina, y empezar a escribir a la hojita de atras, sin miedo a lo que sucedera si rayo.
Pero contigo es imposible, no puedo olvidar con el simple echo de borrar caset; de pronto te apareces tu, y los sentimientos. Que creia haber enterrado en la arena, junto a orillas del mar, regresan.
Regresa esa conmocion, las caricias debajo las sábanas, el roze de nuestros cuerpos, de nuestros labios, los besos; esos besos impregnados en color carmesi por cada espacio de mi silueta, ese placer extinto e inigualable al momento de hacer el amor.
Por que eso, hacia yo; el cuerpo es reminiscente, aunque mis labios ya han besado otros labios, mi cuerpo a memorizado cada detalle, y sabe que no es igual.
Diras que no tengo amor propio, que no me se valorar, pero que le hago, si esto que siento, vuelve cada que apareces tu, en mi mente a encadenarme el alma. A poner un letrero de clausura en el corazon.
« sorry, Close Heart»
Por eso eh decidido alimentarme del recuerdo, pese que no te importe mas, te impregnaste y mi corazon supo grabar, las letras de tu nombre en mi corazon.
Asi que aqui frente al mar, escribo mi juramento al corazon. encierro esa promesa en una botella y la dejo ir.
Decidi darme otra oportunidad.
«Open Heart»
No le puedo negar a ese organo encargado de bonbardear amar, por que se que algun dia llegara alguien a tratar de hacerme olvidar, y aunque no pasara por que quedaste como huella marcada en mi vida, me va a gustar tanto, que lo querre intentar. Por eso pasare pagina, pero aquella promesa la mantedre.
«Todo Contigo, Nada Sin ti».
Pielly ❤