XII

43 2 0
                                    


Todo Cambia

Me habían enseñado a luchar por lo que más amaba,  perseverar era fundamental en mi vida y alcanzar es mi meta sobre todo.

¿Pero era justo quedarme allí?

Me quede con expectativas de cambios, las cuales poco a poco fueron apagándose gracias a la indiferencia. Le di espacio y tiempo, sobre todo cariño.
Quizá no fue suficiente para una persona como el, tan fría, tan deslucida, con tanta carencia de esfuerzo.

No era necesidad de basarse en "promesas de por vida" no había de razón alguna para hacerlo si su decisión no era quedarse a luchar está batalla de sentimientos, a lo que nada más marcharse fue su única opción.

En cuanto caí en cuenta, el estaba por irse y sin más, sin avisar, pero faltaba excusarse.
No fui "su estrella", su gran destello en sus preciosos ojos al verme y queda claro que no lo seré en esta vida, ni en una siguiente si es que  la hay.

Me quedo con los pocos recuerdos de él, con palabras vacías y sentimientos profundos que ahora están en la nada. Se disipó, se fue y no hay más que hacer, se fue porque así lo quizo en lugar  de querer ganar está guerra que aún nos quedaba, junto con momentos buenos y malos, pero el se fue. Puedo decir luego de todo que no me arrepiento porque se que era mi bien y el suyo. El estará feliz mientras mi corazón seguirá sobreviviendo en tanta desilusión. Queda claro que yo saldré de esta y de muchas más.

                                                       Pielly❤

Todo LlegaWhere stories live. Discover now