XXIX

14 0 0
                                    

AMIGO

"Dedicado a un ser extraordinario (Mi Psicoloco Fav)"

A ti gran ser humano extraordinario, que sin necesidad de platicas de nuestro pasado, y varias risas de por medio, apostaste por que sería una gran amistad.

GRACIAS.

Sin importar quienes somos, de donde venimos, decidiste aceptarme con mis defectos y errores.

Y es que ¿Quien es perfecto?

A ti compañero que me cobijo con un abrazo y palabras de aliento en mis Días malos.

Tu, me brindaste lo mas preciado que uno puede guardar en su corazón; UNA GRAN AMISTAD.

De esas que, dando más por seguro te podrías reír hasta llorar, confiar cualquier secreto, y hasta salvajada por medio habrá.

También esas que como culquiera tendrán sus tropiezos, pero no será motivo suficiente para que ese lazo se desvaneciera.

Ya que en medio de esta travesía, existirá más risas de por medio, platicas de por medio, golpes de por medio, incluso hasta mordidas de por medio.

Con ese toque especial de locura, pero así los aceptamos, por q cuando menos te lo esperas son esas personas Quienes haran tus días increíbles cuando algo se te este desmoronando y tu mundo cayendo en pedazos.

Gracias por tu amistad y consejos, has demostrado que nosotros podemos ser lo que soñamos.

Pielly♡

Todo LlegaWhere stories live. Discover now