Soy Feliz Sin TiHay una frase que dice. Uno debe ser madre antes que mujer; que chiste no.
Que justamente de la persona que lo escuchaste, sea cual incumple lo dicho.
Esa persona es mi madre;Nunca tuve un, buenas noches, buenos dias hija, peor aun "me siento orgullosa de lo que eres". Pero que va. Lo unico que obtuve fueron insultos, desplantes de su parte.
Mi corazon tan fragil se encontraba, se dio cuenta que al último tropezon ya no resistiria mas, asi que saco su pequeña armadura, y decidio protegerse, de aquella madre cual para cualquiera de los habitantes significa protección, para mi significaba peligro.
Que ironico, no.
Quizas exagerado, solo aquel humano, que conozca de este sentimiento entendera. Entendera que duele, buscar amor, y recibir desprecio. Buscar consuelo, y que te hagan mierda. Saben a lo que me refiero.
Por eso este pequeño corazon de hojalata, armado de valor, decidio enfrentar su mas grande miedo, salir de las prenumbre tinieblas.
Y enfrentar.
Enfrentar, por que sabia que no podia dejar, que sigan acabando con su autoestima. Por que tenia que valorarse, saber lo importante que es.
Para ser fuerte y cumplir con su legado. Asi que no permitas, que aquel ogro, lleno de rencor hacia otros, se desquite sobre ti. Te robe tu felicidad.
Por eso aprende a decir « Soy Feliz Sin ti».
Pielly ♥