Prólogo

309 22 0
                                    

"¿Alguna vez te has sentido prisionero de ti mismo? No sé si me explico. Quiero decir que, en ocasiones, tengo la sensación de que todo el mundo sabe quién soy, menos yo."

Yo soy Simón, HomosapiensBecky Albertalli

"Yo

No vengo a decirte «Te quiero»Voy a quererte                                     Porque es la única manera que conozco de cantar victoria"
                                                                             PájarosChris Pueyo


╔═══════════════╗

Prólogo

╚═══════════════╝

"LA AGONÍA DE UN AMOR IMPOSIBLE DESAPARECIÓ EL DÍA QUE VI SU SONRISA"

Corría por el patio lo más rápido que sus delgadas piernas le permitían, intentaba llegar pronto al baño para poder esconderse, pero las cosas no se le estaban dando en bandeja... Esos idiotas eran bastante rápidos.

Al pobre muchacho le habían dado una paliza brutal, en medio de las risas de sus compañeros de clase..., Lo habían humillado, lo dejaron como el hazmereir y ahora venían por más.

Los cinco regordetes y crueles niños de séptimo grado se abalanzaron sobre él al alcanzarlo y no tardaron en comenzar con los golpes.

Daniel era solo un niño, no tenía amigos, sufría de bullying y no estaba muy seguro de ser capaz de enfrentarlo y de hablar sobre eso con alguien..., De contar su situación, de soltar ese grito de ayuda que bien podría solucionarlo todo. No quería preocupar a sus progenitores con el tema- Y el psicólogo de la escuela no era una opción.

Lo único que podía permitirse era, tras fingir una sonrisa durante la cena con sus padres, encerrarse en su cuarto y romper en llanto libremente mientras se hundía en sus pensamientos y en su desdichada soledad.

Pero un día, mientras veía cómo el sol se ocultaba para dar paso a la noche, el pequeño Daniel se sintió más fuerte que nunca. Y a la vez que sus ojos permanecían fijos en el ocaso, se prometió a sí mismo.

"No importa lo que pase, siempre voy a sonreír"

Cheonsa  ||  천사 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora