Capítulo 6

93 14 0
                                    

╔═══════════════╗

Capítulo 6

╚═══════════════╝

 Al día siguiente fuimos los primeros en entregar el trabajo, excluyéndonos del ajetreo que se armó en el salón cuando la mayoría confesó que no había avanzado nada. Al rato después, cuando me encontraba conversando con mis amigas, ellas no tardaron en preguntarme qué había pasado con Dominik, si finalmente había ido a mi casa, si me había dicho algo...

    — Estuvo bien... El Dios Griego fue a mi casa para hacer el trabajo, luego conversamos un poco, mi mamá preparó unos sándwich y...

    — ¿Y qué?— preguntó Abby sonriéndome pícara

Yo suspiré
    — Y nada.

Ambas me miraron boquiabiertas, yo diría que decepcionadas.
    — ¿Cómo así?— dice Abby— ¿Nada de nada?

— Bueno la verdad es que tampoco se quedó mucho rato— dije encogiéndome de hombros— ¿Recuerdan aquel cuadro que les enseñé hace unas semanas?

Las dos asintieron de inmediato, Abby rió.

    — Claro que sí, estabas así tipo... "Me ha salido mi Dios Griego, me ha quedado igual"—dijo con tono burlesco.

La miré, sonrojado.
    — Anda, baja la voz... Podría escucharte— dije afligido— Bueno... La cosa es que me he olvidado de guardarlo y cuando lo vi ahí bajo el escritorio comencé las plegarias porque no lo viera.

    — ¿Entonces no lo ha visto?— Preguntó Wendy.

    — Por suerte no...

    — ¿Y luego qué, solo se marchó?

    — Sí, de igual modo ya era algo tarde...— susurré, encogiéndose de hombros.

    — Lo has puesto nervioso y ha preferido huir, venga, que es obvio— dijo Abby, coqueta, picándome el hombro con un dedo.

    — Va, ¡él me pone nervioso a mí!

❀   ❀   ❀   

La tarde del sábado se me pasó rápido ya que, para ser sincero, me levanté bastante tarde. Revisé mi móvil y se abrió nuestro grupo de Whatsapp.

Wendy ha cambiado el nombre del grupo a:

"Fiesta súper locochona 😻❣"

Wendy😙:   ¿Quién va a la fiesta?
Araos:   yo me anoto, bonita
Bestia Jones🐱: Yo voy! :)
Mika'sa:   ¿Habrá alchol?
Araos: Se escribe Alcohol, Mika.
Abby 😍⛤:   ¿A qué hora estoy allá, preciosura?
Wendy😙:   A las 8pm mi vida, el resto a las 10 ;)
Naly Ali:   Me anoto, pelirroja

Y 100 mensajes más tarde, surgió la interrogante
Wendy😙:   ¿Y Dani?
Wendy😙:   ¡Dani!
D. McCain: ¡Voy!
D. McCain: a las 8pm también
D. McCain: Te amo Amiga

Me desconecté de la App— Aunque apenas estuve conectado unos segundos— y me dispuse a ir a ducharme. Al salir, me vestí rápidamente y bajé a ver a mamá
    — Tan tarde que despiertas, hijo— dice abrazándome

    — Noche pesada, Má... Tú sabes— le respondí el abrazo, sonriendo. Realmente no había pasado una buena noche, pero ese no era un tema importante.

Al terminar de almorzar miré mi móvil y ya eran cerca de las 3 de la tarde, así que le dije a mi madre que iría a comprar el regalo de Wendy.

Fui a una tienda de moda y le compré un vestido, elegí uno negro en su talla con un poco de escote y sin espalda, era bastante elegante y coqueto a la vez, tal y como es Wendy.

Cheonsa  ||  천사 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora