Capítulo 15

80 8 0
                                    

╔═══════════════╗

Capítulo 15

╚═══════════════╝

1

¿Dónde vas Daniel?

Voy a salir, mamá— dije fríamente mientras Abby me seguía los pasos en dirección a la puerta, Emilia intentó decir algo pero la interrumpí— No, Emilia, no me negarás el derecho a salir, vuelvo al rato.

Me dirigí directamente hacia mi automóvil mientras Abby cerraba la puerta tras nosotros, nos subimos a mi auto y nos pusimos en marcha a la casa de Wendy...
¿Por qué ella, Abby, por qué a mí?— pregunté, sintiendo como la rabia me dominaba por dentro.

Debe tener un motivo para hacer todo esto...— susurró la morena, intentando transmitirme paz a través de su mirada.

Tal vez le gusta Dominik— dije de pronto, sintiendo como se me cortaba la respiración tras hacerme a la idea.

No me lo imagino, Daniel... Por favor no te hagas ideas locas, debes estar tranquilo.

Cuando llegamos frente a la casa de Wendy, estacione el carro y ambos nos bajamos casi corriendo. Caminé apresurado hasta la puerta de la casa y golpeé varias veces.

A los minutos, una despeinada Wendy abrió la puerta, parecía haber estado durmiendo.
Daniel, ¿Qué haces aquí?— pregunta, restregando su ojo derecho— pasa, pasa...

Mi expresión de enojo no abandonaba mi rostro, estaba realmente furioso.
¿Por qué lo hiciste, Wendy Mellark?— pregunté avanzando de frente a ella, con paso firme y expresión severa— Necesito una explicación...

— ¿Hacer que, Daniel?— pregunta, confundida, dando un paso atrás.

Abby se para junto a mí, mirando a la pelirroja con frialdad
¿Por qué le enviaste el video a mi madre?

Wendy se queda perpleja, solo me mira por unos segundos para luego fijar sus ojos en otro punto.
¿Es acaso que te gusta Dominik?— pregunto triste... Ella no responde, sigue mirando algún punto en la pared blanca y traga saliva— ¡Contéstame!

Se da la media vuelta para subir a su cuarto, avanza a paso lento, sin decir ni una palabra. Subo tras ella y Abby me sigue.

¿Realmente no piensas contestar, no tienes nada que decir?— pregunto cuando llegamos arriba— ¿Te gusta Dominik sí o no, Wendy?

¡No Daniel, no me gusta Dominik!— grita ella, girándose para darme frente.

¿Entonces por qué lo has hecho?— me acerco a ella y la agarro por los hombros.

¡Porque me gustas tú, Daniel!— grita ella, generando de inmediato mi silencio. Bajo mis manos de sus hombros y doy un paso atrás— Me gustas desde el primer momento en que te vi, y siempre he querido tenerte para mí...

No podía permitir que siguieras malgastando tu vida con un idiota como Dominik... Necesitaba que te alejaras de él para poder acercarme a ti de verdad, de la forma que siempre debió ser...

Dicho esto se quita el nudo de la bata y la deja caer, ha quedado desnuda frente a Abby y frente a mí...

Me Alejo unos centímetros de ella. La miro enojado, y le doy una bofetada.
Eres una maldita zorra...— susurro con asco, mientras Abby me mira desde el margen de la puerta, y Wendy pone su mano sobre su mejilla y una lágrima corre por la misma— no quiero que nunca más te vuelvas a acercar a Abby ni a mí... Olvídate de que alguna vez fui tu amigo...

Cheonsa  ||  천사 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora