Capítulo 7

408 21 2
                                    

TOMOYA'S POV

Ya es lunes otra vez. Qué palo ir al instituto. No quiero salir de la cama, se está muy bien. Además, al pensar en la cuestecita que hay hacia el edificio se me quitan todas las ganas que me quedaban (si es que me quedaban aún). Pero no tengo otra opción. Me levanto cuando en teoría deberían haber empezado las clases y me empiezo a preparar, para salir a tiempo de llegar para segunda clase.

Cuando llega la hora salgo de casa bostezando y empiezo a dirigirme tranquilamente al instituto. De camino, escucho el motor de una moto acercarse. Asumo mi destino y no me muevo de la calle. Pero entonces, la moto pasa por mi lado. Me esquiva. Quizá no es ella. Pero no me hace falta forzar mucho la vista al mirar al conductor, pues ese largo cabello violeta ondeando libre al viento me aclara muchas cosas. Muchas, menos la cuestión de por qué me ha esquivado. Puede que haya empezado a aprender a maniobrar mejor... no, no es eso. Porque Kyou aun sabiendo maniobrar me habría atropellado igual. Ella es así. O al menos lo era.

Entonces justo antes de desaparecer en la curva para subir la cuesta al instituto, me dedica una mirada. Una mirada fría de la cual no puedo descifrar nada. Impasible, bajo su casco rojo. Entreabro la boca de sorpresa y ella desaparece. Una brisa de aire acaricia mi cara y hace ondear ligeramente mi flequillo. Pensé que no sería tan difícil olvidarla. Pero hoy, dos días después, la he vuelto a ver. Definitivamente va a ser el reto más difícil que tendré que cumplir en toda mi vida.

KYOU'S POV

No he podido retener las ganas de mirarlo. De mirar al chico que amo y que nunca podré tener. ¡Pero qué digo! ¡No sé cómo puedo seguir amándolo si sé perfectamente que juega con mis sentmientos, al igual que con los de Ryou! Somos sólo objetos de su entretenimiento. Pues a mí no me da la gana.

Me agarro bien al manillar de la moto y acelero. Subo la cuesta bastante rápido y cuando estoy arriba escondo la moto donde siempre. Entonces me siento observada. Miro hacia atrás. Tomoya aún no ha llegado a la esquina para subir la cuesta, así que no es él. ¿Quién narices me está mirando? Decido no darle importancia y entrar en el instituto.

Hay alumnos por los pasillos, corriendo para llegar a tiempo a sus aulas. Lo normal. Subo hasta el último curso y voy a mi clase. El profesor aún no ha llegado. Menos mal. Intento prestar atención durante la clase pero me es imposible. Siento esa mirada encima de mí todo el tiempo y no consigo saber de quién se trata. Quizá sean sólo imaginaciones mías, después de todo.

TOMOYA'S POV

Después de la segunda hora llega el patio. Me levanto de mi pupitre y antes de salir de clase una voz me detiene.

        -Okazaki-san-- es una voz tímida, educada, afectuosa. Me giro y veo a Fujibayashi sonriéndome con un bento en sus manos-¿Quieres almorzar con mi hermana y conmigo?

        -Etto... bueno, supongo que estará bien. Acepto- le contesto sonriendo.

Entonces nos dirigimos a la clase de Kyou para llamarla a almorzar con nosotros, mientras hablamos tranquilamente. Entramos en su clase y cuando miramos hacia su pupitre, no está.

        -¿Crees que ya habrá bajado?-le pregunto a Fujibayashi, frunciendo una ceja.

        -Wakan'nai. Podemos ir abajo también a ver si está-propone, mirándome tímidamente.

Asiento y comenzamos a bajar las escaleras hacia el patio trasero del instituto. Una vez abajo, analizamos a todos los alumnos que hay. No veo a Kyou por ningún lado. Parece ser que Fujibayashi tampoco.

Pinceladas de violeta - Clannad Fanfic (KYOU Y TOMOYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora