KYOU'S POV
Dios. Ahora sí que estoy loca. Loca de amor. No puedo seguir cayendo en el hechizo de Tomoya. Es el hechizo que atrapó a Ryou y dejaré que sea ella la que vaya con él. Por mucho que me duela. Por mucho que no quiera. Es lo único que puedo hacer. Y duele mucho saber que te van a romper el corazón desde el principio. Ver a ese alguien que amas y saber que te romperá el corazón algún día. Como si tuviera fecha de caducidad.
Hoy le he abrazado. Como recuerdo de su calor, de su olor. Porque sé que será la última vez que lo abrace. No sé qué siente exactamente Tomoya pero lo tomaré como preocupación. Es lo mejor.
No he vuelto al instituto, he ido a casa y punto. Cuando me dirijo a la cocina para almorzar algo, veo una nota. La cojo rápidamente y la leo.
"Ohayōgozaimasu, onee-chan! Hoy no iré al instituto porque me han llamado para ayudar en un hospital a tiempo parcial. Encárgate de justificar mi ausencia, por favor. Yo intentaré pedirles que me dejen venir sólo por la tarde, para no tener que saltarme las clases. Almuerza tú con Tomoya, ¿vale? ¡Nos vemos a la cuarta hora en el instituto!
Ryou"
Era esto. Qué despistada soy. Claro, hoy no he ido a la cocina para nada, el bento lo preparé anoche. ¡Todo este lío con Tomoya para nada! ¡Argh, qué rabia! Y menos mal. Ya me pensaba lo peor. Me tumbo en el sofá con los brazos cruzados por detrás de la cabeza. Suspiro.
-Gomen-ne, Ryou. Pero no nos veremos en clase. Tengo demasiadas cosas en las que pensar-me disculpo en voz alta. Siento que así me libero mejor de la culpa- Soy una egoísta. Mientras te ayudo con Tomoya, yo...-sollozo pero intento retener las lágrimas- yo... no puedo evitar desear con todas mis fuerzas que seas rechazada.
Y estallo a llorar.
TOMOYA'S POV
No me queda otra que volver al instituto. Ella probablemente esté allí también. No creo que se haya saltado las clases. Llego aproximadamente para la cuarta hora y cruzo la puerta. Entonces, delante de mí hay una chica con el pelo violeta corto a la altura de los hombros, y con ese adorno característico de tela blanco en el lado izquierdo de su pelo (aunque vista desde atrás, lo lleva en la derecha). Se gira y sus ojos azules se topan con los míos. Es Fujibayashi Ryou.
-¡Fujibayashi!-la llamo mientras corro hacia ella. Ryou me saluda con la mano al oír mi voz y yo la abrazo. Luego me separo y la miro para vez si está bien. Ella se sonroja horriblemente.
-¿Okazaki-san? ¿Qué pasa?-pregunta tartamudeando.
- ¿Estás bien? ¿Dónde te habías metido? Kyou y yo te estábamos buscando. Pensábamos que te había pasado algo malo.
- Pero si le he dejado una nota en la cocina donde ponía a dónde había ido. Pensaba que iba a leerla al prepararse el bento... ¡Ah!- abre los ojos de golpe como si acabara de recordar algo- Claro, qué tonta, onee-chan se preparó el bento ayer por la noche. Por eso no ha visto la nota esta mañana.
- ¿Qué?- suspiro- Buf, nos habías dado un buen susto.
- ¿Vamos adentro?
-Sí, vamos.
Subimos a clase. De camino, me fijo en la clase de Kyou. Su asiento está vacío. Esto qué es, ¿desaparición por turnos o qué?
Me paso las clases siguientes en la luna. Cuando se acaban voy a la habitación donde nos juntamos siempre el club de teatro y están todos: Sunohara, Kotomi, Fujibayashi, Nagisa... todos menos Kyou. ¡Tsk! Aprieto los puños.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas de violeta - Clannad Fanfic (KYOU Y TOMOYA)
Fiksi Penggemar*ESTE FANFIC EMPIEZA DESPUÉS DEL CAPÍTULO 16 DE LA SERIE* El club de teatro ha conseguido salir adelante con su obra y todo parece ir bien. Hasta que Tomoya se siente confundido al darse cuenta de sus sentimientos por Kyou, la cual hace todo lo posi...