TOMOYA'S POV
- ¡Tomoyo! ¿Qué pasa?- le pregunto mientras la observo. Esta delante de mí apoyada en sus rodillas intentando recuperar el aliento. Cuando levanta la cabeza, dice:
- ¿Y Kyou?- veo que necesita una respuesta rápida. Le indico el aula del club de teatro con la mirada.
Respira aliviada y sale corriendo por donde ha venido. ¿A qué ha venido eso? Nagisa y Kotomi se miran extrañadas.
KYOU'S POV
-¡¿Y cómo es él?!- pregunta Ryou interesada.
-Pues... rubio de ojos color miel, bastante alto... De todas formas, ¿qué más da? ¡Lo sabe, Ryou! ¡Sabe lo que pasó!
-No puede ser...- se tapa la boca con las manos.
-¡Es verdad! ¡No estoy mintiendo!
-No, si te creo onee-chan, pero...- sacude la cabeza- ¿Dónde está ahora?
-Debería estar en la cafetería.
-Vale- y tras eso sale disparada por la puerta.
-¡Ryou!- la llamo y voy tras ella, pero cuando me asomo al pasillo ya está bajando las escaleras del otro lado del edificio.
-¿Kyou-chan?- Nagisa dice mi nombre preocupada- ¿Qué ha pasado?
Chasqueo la lengua, molesta, y salgo tras mi hermana. ¿Qué narices le pasa ahora? Mientras corro creo oír otros pasos que me siguen a mí. No me cuesta adivinar de quién se trata.
RYOU'S POV
Entro en la cafetería y repaso las mesas con la vista. En una mesa solitaria del final, un chico rubio está comiendo tranquilamente un cacho de pan. Avanzo por la cafetería teniendo cuidado para no chocarme con nadie y llego hasta su mesa. El chico alza la mirada para mirarme, sus ojos se abren como platos y creo ver sus mejillas sonrojadas, mientras se levanta rápidamente de la mesa.
-Em... perdona...- intento entablar una conversación.
Él evita mi mirada, pero se queda embobado mirando mi pelo.
-Lo has cortado...- susurra para sí mismo. Aprieta los puños y me rodea para irse a paso rápido.
-E...espera- lo sigo.
Al ver que no me hace caso, me paro y grito:
-¡KEI!
Él se detiene en seco y toda la cafetería se queda mirando la escena. Murmuran cosas como: "¿Has visto? Ryou ha gritado" "Apenas se le oye cuando habla y ahora está gritando". Me sonrojo de golpe y entonces Kei me coge la mano y me saca de la cafetería a paso rápido. En el pasillo, donde no hay nadie, me suelta.
- ¿Por qué has gritado?
-No me hacías caso... he pensado que a lo mejor no me oías- clavo la mirada en el suelo.
-Dios... no lo hagas más, ¿vale? Es vergonzoso que griten mi nombre en público. Además, te había oído- suspira.
-¡Y aún así no me hacías caso! Realmente eres mala persona...
-Bueno, ¿qué quieres?
-Kei.
Levanto la mirada y me encuentro con la suya. No sé por qué pero algo se agita en mi interior al mirarlo. Ha crecido un montón y tiene el pelo un poco más largo. Aunque esos ojos inseguros pero cálidos siguen siendo los mismos.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas de violeta - Clannad Fanfic (KYOU Y TOMOYA)
Fiksi Penggemar*ESTE FANFIC EMPIEZA DESPUÉS DEL CAPÍTULO 16 DE LA SERIE* El club de teatro ha conseguido salir adelante con su obra y todo parece ir bien. Hasta que Tomoya se siente confundido al darse cuenta de sus sentimientos por Kyou, la cual hace todo lo posi...