KYOU'S POV
Hace un rato...
-Bueno, ¿qué quieres?- le pregunto a Tomoyo mientras la sigo fuera del instituto.
-Últimamente no vienen muchos gamberros por aquí- comenta como si la cosa no fuera con ella.
-¿Me has oído?
-Y si no vienen es porque hay algo que se lo impide- se calla por un momento- o alguien.
-Te he hecho una pregunta, ¿sabes?
- ¿Tienes idea de quién puede ser?- sigue hablando por su cuenta. Creo que tendré que seguirle el rollo.
-No, no tengo ni idea.
En cuanto pasamos las puertas del instituto, me coge de la mano y me arrastra a un arbusto. Se agacha ahí y me obliga a hacerlo también.
-¡Eh, ¿qué estás...?!- intento preguntar, pero ella me tapa la boca con la mano. Luego me indica que me asome un poco sobre el arbusto para ver.
Un poco más allá hay tres tipos con pintas de gamberro macarra, y ante ellos, Kei. ¿Qué está haciendo ahí?
-¿Cuánto tiempo vais a seguir viniendo?-pregunta Kei bastante tranquilo.
-Hasta que te demos una paliza y podamos hablar tranquilamente con esas gemelas. Sobretodo con la grande- sonríe el más alto de ellos-. Hay algo por lo que tiene que pagar.
Sin duda se refiere a mi hermana y a mí. ¿Quiénes son y por qué nos conocen?
-¿Seguís con eso? ¡Hace ya años que pasó, estábais acosando a su hermana! ¿Qué más podía hacer ella? ¿Quedarse mirando? ¡Vamos, ¿en serio sois tan cobardes que venís a vengaros cuando sabéis que tenéis más fuerza física?!- Kei se altera.
-¿Quién es el que salió por patas con la pelota de la niña, eh?- añade uno de los que están al lado del más alto, acercándose rápidamente a Kei para darle un puñetazo en el estómago.
-Has visto suficiente- me susurra Tomoyo, cogiéndome de la mano otra vez-. Vámonos.
-¿No le vas a ayudar?- pregunto molesta.
-No.
Tras eso, aprovechamos que están ocupados con Kei para salir corriendo y volver a entrar al instituto. Una vez dentro del edificio, Tomoyo me mira.
-Todos los días se pelea con esos. Todos. Los. Días.
-Vale, lo he entendido.
-Desde hace un año.
-¿Tanto?
-Sí- mira alrededor. No hay nadie porque todos están en clase- Para protegeros a ti y a tu hermana. Esos quieren pegaros. ¿Quieres saber algo más?
-¿Qué?- trago saliva esperando lo que tiene que decir.
-Kei está enamorado de tu hermana.
Mis ojos se abren de golpe. Mil y una cosas pasan por mi mente en menos de un segundo.
-¿No quieres aprovecharte de eso?-pregunta con voz calmada.
-¿Por qué debería querer?
-Para tu propia felicidad. ¿O es que sólo los demás pueden ser felices?- los labios de Tomoyo se curvan en una casi inapreciable sonrisa y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas de violeta - Clannad Fanfic (KYOU Y TOMOYA)
Fiksi Penggemar*ESTE FANFIC EMPIEZA DESPUÉS DEL CAPÍTULO 16 DE LA SERIE* El club de teatro ha conseguido salir adelante con su obra y todo parece ir bien. Hasta que Tomoya se siente confundido al darse cuenta de sus sentimientos por Kyou, la cual hace todo lo posi...