Capítulo 16

503 19 11
                                    

KYOU'S POV


-Si no te gusto, lo entiendo- sus palabras son lentas y aún así mi mente no puede asimilarlas-. Me has dado todo tipo de señales para pensarlo: te alejabas de mí, me decías que me preocupara por Ryou, que te dejara sola, y cuando te preguntaba huías o me pegabas. Pero yo ya no puedo seguir mirándote a los ojos siendo consciente de mis sentimientos.


Quiero decir muchas cosas y a la vez ninguna. Mis labios se quedan bloqueados y no puedo decir nada. ¿Esto es real? Tomoya se me está declarando. Dios, no lo habría imaginado ni aunque me pegaran con una silla en la cara.

Sé que tengo que decir algo, pero ¿qué? El silencio es cada vez más molesto y noto que Tomoya se tensa y se separa de nuestro abrazo. Me sonrojo y miro hacia un lado.


-Tienes una mancha en la cara - sonríe perversamente.

-¡¿Q...?!- me cubro las mejillas con las manos y lo miro nerviosa, palpándome la cara- ¡¿Y tú de qué te ríes?!


Se está riendo de mí y le pego un puñetazo en el hombro. Se sigue riendo y me mira con aprecio.


-Menos mal que te has relajado. Parecías una farola de lo rígida que estabas - cuando dice eso vuelvo a sonrojarme y aparto la mirada.

-¿Qué dices, idiota? Es sólo... que me ha sorprendido la broma de la declaración, nunca había pensado que llegarías a jugármela de esta manera.

-¿De verdad piensas que ha sido una broma?

-¿Eh? Pues...


Apoya su frente en la mía y me mira fijamente. Intento no mirarle a los ojos, así que miro a setecientos sitios diferentes. Me sonrojo aún más y me duele el pecho de lo fuerte que me late el corazón.


-¿Qué estás haciendo..., idiota?

-Mírame, Kyou- su expresión es seria-. Mírame a los ojos y dime si ves que esté bromeando.


En cuanto fijo la mirada en sus ojos, me pierdo en un torbellino de emociones. Un azul zafiro sin fondo donde cada matiz, cada mota de color, reclama su unicidad. Sus pupilas se agrandan y me analizan detenidamente. Sé cuando Tomoya miente y puedo decir que esta vez no lo está haciendo. ¿Quizá soy yo la que se está mintiendo a sí misma?


-Estoy enamorado de ti- esas cuatro palabras hacen que los muros que yo misma había levantado a mi alrededor se desmoronen como castillos de arena llevados por el viento- Siempre lo he estado.


Me flojean las piernas por un instante. Me abraza con fuerza y yo también lo envuelvo con los brazos.


-Eres odioso, pero...-tomo aire- me gustas demasiado.


TOMOYA'S POV


Cuando llegamos a reunirnos con los demás en el autobús, nos despedimos de Fujioka-san y subimos al vehículo. Kei también viene, ya que nos ha explicado que le hace ilusión venirse con nosotros. Se sienta solo en la pareja de asientos libre delante de Tomoyo y Yukine. Cuando Ryou intenta sentarse en su sitio de ida, Kyou y Yukine la empujan "accidentalmente" al lado de Kei. Veo cómo ella se sonroja horriblemente e intenta hablar con las chicas para que la dejen volver a su sitio, pero éstas se niegan. Kei, aunque menos, también tiene las mejillas rosadas. Vaya par. Me limito a sentarme en mi sitio y apoyo la cara en la ventana, mirando vagamente al cielo; esperando a que Sunohara se siente a mi lado.

Pinceladas de violeta - Clannad Fanfic (KYOU Y TOMOYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora