Mi corazón agoniza.
Mi alma se quiebra lentamente.
Me hundo en mi miseria.
Las promesas que nos hicimos flotan a la deriva.
Te odio, odio amarte.
Mis dedos deslizan la botella de vino fuera de mi mano mientras que la otra se aferra a la copa medio llena. Es lo que soy ahora, una alcohólica que busca llenar el agujero de su corazón con alcohol.
Mis mejillas se sienten pegajosas gracias a las lágrimas secas en ellas.
Mi cuerpo se encuentra recostado en el frío piso del mini bar y mis ojos observan un punto fijo en el techo.
Me pierdo de nueva cuenta en los recuerdos felices que alguna vez viví a tu lado, veo tus ojos profundos, tu cabello oscuro y tu sonrisa como imágenes lejanas acuchillando mi piel.
Bebo las últimas gotas de vino de la copa en mi mano y extiendo mis brazos en forma de una t.
—¿Cuando pensabas decírmelo?
—Ya lo sabias.
—Si... Lo sabia, pero tenía la esperanza de que cumplieras con tu promesa.
Lanzo la copa a una de las paredes y finalmente los pedazos de cristal se esparcen por todo el suelo.
Mentiras.
Promesas.
Hipocresía.
—Contraere matrimonio con tu hermano.
—¿Por despecho?
Río, río amarga porque a pesar de no amar a Sasuke soy su esposa.
—Tu me amas Sakura, ¿crees que estar con otro hombre me olvidarás?
La puerta se abre y ahí esta el. Ojos lastimosos y decepcionados.
—Lo intentare, nada dura para siempre Itachi.
El me carga en su brazos y me lleva a nuestra habitación, una rutina conocida entre ambos y cansada para el.
—No amas a Sasuke.
—Y tu no amas a Izumi.
Me recuesta sobre la cama y acaricia mi rostro.
—¿Entonces... que haremos?
Sus labios tocan los mios y me dejo llevar por el sabor que impregna mi piel cada noche.
—Mantener apariencias.
.
.
.
.
.
.Hola mis querid@s lectores :)
Nueva historia yeah!
Votos?
Comentarios?
Gracias por leer♣
ESTÁS LEYENDO
Apariencias【SASUSAKU】
FanficMatrimonios arreglados. Corazones separados. Promesas. Mentiras. Para Sakura e Itachi es mas fácil mantener apariencias, pero los destinos juegan y los finales cambian. . . . . Los personajes le pertenecen al mangaka Mashasi Kishimoto. Se prohíbe la...