Cuando era un niño tenia la costumbre por correr en toda la mansión. Costumbre o distracción es lo mismo, mi padres nunca estaban y aunque lo estuvieran nunca fue la gran diferencia. Mi hermano solía acompañarme, rara vez lo hacía. Un día mientras jugaba, el florero que albergaba las flores favoritas de mi madre cayo al suelo, los pedazos se esparcían junto al agua. En un intento desesperado trate de recoger los pedazos y ocultarlos, mi manos recibieron pequeñas cortadas y el personal de servicio noto mi accidente. Desde luego limpiaron y sustituyeron el florero. Mi madre no lo notó o simplemente le fue indiferente. Me sentí culpable a pesar de nunca haber sido reprendido.
Busque las piezas de aquel florero y los uní, tal vez reparándolo me sentiría mejor y sin embargo no fue así. No importo que los uniera, seguía con grietas, apenas reconocible a su estado original.
Aprendes y vives con eso.
Sakura es mi intento desesperado por restaurar a la original.
Mi madre la quebró.
Mi hermano no peleo por ella.
Y yo permití que la rompieran por una razón egoísta.
—¿Llevas mucho aquí?— Naruto se sienta en el banco que esta a mi lado. Lo cité en un club exclusivo para tener un momento de charla con el, despejar los pensamientos de culpa.
—No mucho— tome el vaso de alcohol y lo ingeri de un sorbo, mi garganta recibe el calor del líquido. Naruto me recrimina con sólo una mirada, no acostumbro beber mas de lo debido pero existen límites que cruzas sin siquiera medirte. El rubio deja escapar una exhalación resignado y pide una bebida.
—¿Como esta Sakura con el embarazo?
—Esta distante— confieso entre dientes. Algo me fastiadia y es el hecho de que Itachi aseguro que el hijo que lleva en su vientre es suyo.
El la perdió hace mucho. Yo la gane hace poco.
—Sabes que estimó mucho a Sakura ¿cierto?— se hasta donde quiere llegar Naruto y lo permito, una segunda opinión no es mala o quizás es el masoquismo en mi.
—Vamos dilo— aunque mi intención no fue retarlo mi tono de voz logro el efecto.
Naruto niega y posa su vista en la copa entre sus manos. Pasan unos segundos y finalmente abre la boca.
—Eres mi mejor amigo— toma una pausa — Se cuanto pasaste por culpa de tu familia y por... Sakura.
—No me tengas lástima, sabes cuanto me asquea la lastima— si, su comentario me molesto, el no conoce a Sakura y tal vez es esa la razón por la que siempre la defiendo, en especial cuando es mi familia quien la ataca.
—No te tengo lastima Sasuke— responde firme sin mirarme— Pero no quiero que te ilusiones.
Fue un golpe bajo que dejo pasar esta vez. Es casi un hermano para mi y lo comprendo. El me vio caer y convertirme en lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias【SASUSAKU】
FanficMatrimonios arreglados. Corazones separados. Promesas. Mentiras. Para Sakura e Itachi es mas fácil mantener apariencias, pero los destinos juegan y los finales cambian. . . . . Los personajes le pertenecen al mangaka Mashasi Kishimoto. Se prohíbe la...