Capitulo 11

4.7K 450 42
                                    

Territorio de lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Territorio de lobos.

La mansión Uchiha es territorio de lobos. Es mala idea presentarse a un cena incluyendo solamente al circulo familiar, padre, madre, hijos y esposas es una mala combinación.

Sakura esta a mi lado sujetando mi brazo mientras el servicio toma nuestros abrigos. Mi padre y mi madre nos interceptan en la entrada. A mi padre le es indiferente los problemas que pueda tener mi madre con Sakura y agradezco que sea así, es suficiente la inconformidad y disgusto que desprende mi madre al saludar a mi esposa.

—Estabamos esperándolos. Itachi e Izumi llegaron mucho antes —siento la mano de Sakura tensarse.

—Sakura querida, me acompañas —sin en cambio hay algo extraño, se que Sakura me ha ocultado la supuesta visita amistosa de mi madre de haces unos días. Matsuri me informo sobre la pequeña discusión que sostuvieron y me es algo molesto que siga ocultándolo.

—Sera un placer, Mikoto —mi madre frunce el ceño y camina sin esperar a Sakura.

—Vamos a la sala tengo que hablar de negocios contigo y tu hermano.

Mi padre deja pasar por desapercibido las acciones de mi madre y Sakura. La veo perderse en el pasillo. Sigo a mi padre.

Estamos reunidos mi padre, Itachi, Izumi y yo en la sala. La conversación paso de negocios a una mas jovial. Izumi tiene una aspecto cansado y algo triste, a diferencia de mi hermano que aun sostiene su perfecta figura.

—¿Ya tienen el nombre de mi nieto? —veo a Itachi pero el parece fastidiado.

Sonreí suspicaz.

—Izumi, has estado muy callada ¿Tienes en mente algún nombre?

Ella forma una mueca dolorosa. Tengo un mal presentimiento y espero no sea cierto.

—Lo siento padre, pero quería informacerlos a ambos —ahi esta, ahí esta su mascara— Izumi no esta embarazada, fue una falsa alarma.

Entonces, comprendí sus acciones. El no rehuye de sus responsabilidades y que pidiera un divorcio con Izumi durante su embarazo ya era extraño.

Fugaku solo deja escapar una exhalación, este decepcionado porque se que quería tanto a ese niño por ser hijo de Itachi.

—Hablemos de Sasuke, padre. Sakura esta embarazada —hay un especie de tono mordaz en su comentario— ¿No seria maravilloso una niña?

Existe una linea divisora entre los dos, ya esta rota, pero Sakura se esmera en levantarla. Se a que se refiere y estoy seguro que por las muecas de Izumi también lo entiende.

—Cierto —es cortante pero realmente no me interesa si a mi padre no le gusta la idea de que Sakura este embarazada— ¿Tienes un nombre?

"—Si es hombre lo nombraremos Jiraya, como tu padre".

Apariencias【SASUSAKU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora