Capítulo 12

4.5K 430 35
                                    

El trino de las aves es lejano, como si la paz hubiera desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trino de las aves es lejano, como si la paz hubiera desaparecido.

El único sonido en la sala son los hielos chocando contra el vidrio de mi vaso de agua.

Luciendo como la reina de hielo, sus ojos están fijos, observando quizá mi abdomen, buscando algún indicio de mi embarazo. Rió con ironía, con Izumi ni siquiera se tomo la molestia de escanearla como conmigo lo hace.

¿Que te resulta gracioso, Sakura? interroga molesta.

Nada en particular —alzo el vaso de agua y la observo desde el vidrio. ¿Quiere saber de quien es su futuro nieto?

Vengo a proteger el futuro de mi familia declara con firmeza Mikoto.

¿Vino a negociar como hace años?

El día que Mikoto vino de "visita" trato de destruirme como aquellos días de mi juventud, pero ella no esperaba que la Sakura de este tiempo cambiaría drásticamente. No soy la misma niña que se dejó manipular. No soy aquella niña incapaz de hacerle frente. Soy la mujer que hará que se retuerza en su propio veneno.

Mis padres no fueron perfectos, sin embargo su amor incondicional hacia mi valía la pena. Mi madre a pesar de sus vicios cuidó de mi y mi padre a pesar de su horrible reputación me defendió ante cualquiera. Los ame, en verdad que lo hice. Ese fue mi punto débil.

Luego de formalizar mi relación con Itachi los problemas vinieron. Conocí a la familia Uchiha en una cena organizada especialmente para presentarme, estaba realmente emocionada, conocerlos significaba que era serio y que ellos me aceptaban, que ilusa fui. Su madre con quien quise entablar una amistad me abrió los ojos. Un día ella me cito con el pretexto de conocernos mejor sin en cambio ella tenia otros planes para mi. Aquella tarde confeso la realidad que me golperia fuertemente, Itachi ya estaba comprometido con alguien mas y yo solo interfería con el futuro de su familia. Busque una explicación de Itachi, el no lo negó y sin en cambio me aferre a su promesa, aquella que me encadenaría a el por siempre. Que estúpida, que estúpida he sido desde entonces.

Apariencias【SASUSAKU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora