Capitulo 5

5.4K 469 186
                                    

Mi té se está enfriando, me pregunto por quéMe levanto de la camaLa lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nadaY aún si pudiera, todo sería grandePero tu cuadro en mi paredMe recuerda que no es tan malo, no es tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi té se está enfriando, me pregunto por qué
Me levanto de la cama
La lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nada
Y aún si pudiera, todo sería grande
Pero tu cuadro en mi pared
Me recuerda que no es tan malo, no es tan malo.

La musica es alta, cuando entro al minibar encuentro a Sakura bailando con una copa de vino en su mano cantando la letra de la canción, canción que mando a arreglar solo para escuchar esa pequeña estrofa una y otra vez. Y lo único que puedo sentir es ira, solo trae malos recuerdos.

Ella se gira sobre sus talones como una bailarina y sus ojos reparan en mi presencia. Sonríe sin ganas y sigue en lo suyo.

—¿Ya acabaste con todo el alcohol?— sus ojos están rojizos y sus mejillas se encuentran entintadas gracias a su maquillaje corrido.

—No— dice cortante. Ella extiende sus brazos y el vino cae por gotas en la alfombra.

—Lo estas regando.

Sakura se ha comportado así desde que el Nara nos informo sobre la paternidad de mi hermano. No me importa en absoluto que ocurra con el sin embargo Sakura, ella es un recordatorio, el existe, el vive mas en los pesares de ella que yo mismo, quiero odiarla en serio que quiero hacerlo pero...

—Sasuke— extiende sus manos invitadome a tomarlas— Te necesito.

Solo basta un par de palabras para olvidar por un instante nuestros pecados.
Soy un estúpido por caer cada vez mas en ella, no, ambos caemos porque finalmente esto es mutuo.

Sakura me abraza y esconde su rostro en mi pecho, limpia su lágrimas en mi ropa y murmura esa pequeña estrofa con dificultad y entonces me recuerda a la primera vez que la encontré así. En la sala de su mansión, balanceándose con la botella de wiscky y con el dolor en sus facciones, recurriendo a mi como una segunda opción tratando de olvidar el día que Itachi anunció su compromiso.

L-la lluvia de la mañana... n-nubla mi ventana y no puedo ver... nada.

Si hubiera una posibilidad de regresar el tiempo y cambiar el momento en que ella me buscó...

—No sabes cuanto te necesitó Sasuke.

No lo cambiaría por nada.

En el despacho de mi padre, Itachi esta a mi lado y mi madre de pie al lado de Fugaku. Puedo suponer que mi madre ya le ha contado a mi padre sobre el último incidente entre nosotros.

—¿Y Sakura? —cuestiona con recelo mi madre.

Itachi se remueve en su lugar y es que Sakura siempre me acompaña a donde sea, esperaba que a mis padres les fuera extraño su ausencia como también a Itachi.

Apariencias【SASUSAKU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora