¿Perdí?
Patética Sakura, patética chica aferrándose al ayer. Mikoto, Itachi, Izumi, nadie gano. Somos patéticos derrotados. Traspasamos limites, sangramos, derramamos lágrimas, creímos que no soportariamos un día más de pie y luego, luego nuestras rodillas cedieron.
¿Valio la pena?
Cada maldito segundo.
No soy una buena persona,en algún momento lo fui,lo más gracioso es que no recuerdo haberlo sido,es un pasado ahora borroso enterrado en mi subconsciente.
Me tomaron y moldearon hasta hacerme su igual, si, aquellos que jure destruir por un propósito inexistente, no hubo intensiones nobles, nunca las hubo,solo el éxtasis de romper lo inquebrantable. Jugar a la justicia y la verdad, aparentar el bienestar mientras respiras la jodida melancolía en una mansion donde alguna vez mentir y herir era más fácil que llorar.
Nadie me devolverá la felicidad, nadie me devolverá mi espíritu limpio, el tiempo no regresara.
Se lo que soy, se en lo que me convertí, no negare lo innegable, estoy tan podrida por dentro que el hedor que desprende me causa náuseas. Ya he perdido todo y arrastre conmigo a aquellos que se lo merecían, si en cambio, si alguien no merecía estar en toda esta mierda era Sasuke, el nació en la jauría de lobos, manejable y frágil, incapaz de elegir un camino, y yo...
Lo he manchado con mi odio.
Él era parecido a un niño en busca de aceptación, siempre a la sombra de su hermano ante los ojos de la familia y cuando le dieron la oportunidad de acabar con esa maldición la tomó, pero la sangre pesa y las repercusiones por su acto lo sometía a una tortura interna. Sasuke solo fue una víctima mas,un peón en medio del campo de fuego.
Las consecuencias de nuestros actos tarde o temprano se pagan, llegan como una tormenta sacudiendo la tierra con su fiereza, lo he presenciado en carne propia y puedo asegurarte que hay peores sucesos que la muerte.La muerte es un privilegio que pocos obtienen, un "descanso eterno" suena maravilloso a los oídos endulzados
La puerta de mi habitación se abre, su loción inunda mis fosas nasales, mi cabeza duele y mi pecho se oprime.
Hay un largo silencio entre ambos, no lo miro, mi vista permanece fija en la lampara colgante en el techo. El sonido de la maquina unida a mi hace sus repetidos "bip".
¿Ha que has venido, Itachi?
—Sakura...
Duele.
—No hables...
¿Que decir?, ¿que pensar? Es difícil saber como actuar cuando tienes frente a ti a aquella persona que juro nunca marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias【SASUSAKU】
FanficMatrimonios arreglados. Corazones separados. Promesas. Mentiras. Para Sakura e Itachi es mas fácil mantener apariencias, pero los destinos juegan y los finales cambian. . . . . Los personajes le pertenecen al mangaka Mashasi Kishimoto. Se prohíbe la...