Es complicado obtener paz, es inalcanzable e inexistente para personas como nosotros arrastrando pecados. Esperamos un milagro parecido pero nunca es obtenido y aunque sea así nunca es como se planeaba. Mi familia ha caído, mi madre yace postrada en una cama abandonada por mi padre. Itachi luce cansado, las ojeras y la casi desaliñada apariencia lo delatan. Izumi cayo en la tristeza por el evidente rechazo de Itachi al enterarse sobre su falso embarazo, desde que llegue mi hermano no ha hecho otra cosa que ignorarla mientras que la castaña lo sigue como un cachorro lastimado. Todos fueron destruidos uno a uno, cayeron como fichas de domino y Sakura, mi esposa fue la responsable de su caída.
Itachi baja por las escaleras y al verme el coraje invade sus facciones. No rehuyo, ni siquiera reacciono, tenemos asuntos pendientes y si vamos a terminar todo lo que iniciamos estoy preparado.
—¿Estabas con Mikoto? —Itachi llego hasta mi con los brazos a los costados formando un puño en ambas manos. El fue sin lugar a dudas el mas afectado de esta situación, dos golpes contra él. Sakura lo tuvo bien planeado, después de todo quien la había lastimado fue Itachi al darle la espalda.
—Quita esa maldita cara de indiferencia —Itachi apunto con su dedo mi pecho ejerciendo presión—. Eres tan culpable como ella, tu fuiste quien la alentó en toda esta locura. Financiaste lo que ella te pidiera e incluso, y estoy seguro que tu fuiste quien le dijo sobre Izumi,
Si, fui yo. Izumi siempre había revoloteado alrededor de mi hermano desde que era una niña, sin embargo, como toda mujer al conocer esta familia fue envenenada, por Mikoto y por mi.
—Quita esa cara de incredulidad, hermano —copie sus palabras—. ¿Que esperabas después de todo esto?, ¿paz? Sakura y yo agonizamos, a ti no te ha importado nada mas que tu reputación y la felicidad de Mikoto y Fugaku.
"—¿No estas cansado, Sasuke?, ¿ser la sombra de tu hermano?".
Itachi fruncio el ceño y tomo mi el cuello de mi camisa.
—¿Te estas oyendo, Sasuke?, ¿que te ha dicho Sakura?
Sonreí.
—Nada que no desconozcamos.
" —Entonces sigueme, Sasuke. Hagamos que paguen".
Itachi levantó su mano en un puño dispuesto a golpearme pero se detuvo al oír el tono de llamada de mi celular. Me soltó como si su tacto quemara. Deslice mi mano al bolsillo de mi pantalón y lleve el celular a mi oído.
—Hola.
—Señor Uchiha, es urgente —la voz de Matsuri golpea mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias【SASUSAKU】
FanficMatrimonios arreglados. Corazones separados. Promesas. Mentiras. Para Sakura e Itachi es mas fácil mantener apariencias, pero los destinos juegan y los finales cambian. . . . . Los personajes le pertenecen al mangaka Mashasi Kishimoto. Se prohíbe la...