Narra lucan
Esto tiene que ser una jodida broma no puede ser verdad, miro a Max y este tiene la mandíbula en el suelo miro a Jenna y parece que sus ojos se saldrán de su órbitas, ¿que mierdas es esto? ¿Jenna me engaño? No puede ser o ¿sí? La aleje de mi estos días...
Siento que la rabia me consume, me levanto de la cama arrancando los parches que hay en mi pecho junto a la vía y camino en dirección a Jenna, al darse cuenta que me acerco a ella va dando pasos hasta chocar contra la pared.
-¿con quien estuviste?
Pregunto con suma tranquilidad.
-lu...can.. N...noo.. Yo... N....noo..
Estampó mi puño de en la pared.
-¡¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ!!
Cojo su mandíbula para que me mire y ella niega mientras lágrimas salen de sus ojos.
-Lucan cálmate vale, ella estuvo con tus hijos y la noche la pasó a tu lado, fue por ella que fui en tu busca ya que no volvías a la casa, ella me pidio que te encontrara.
Dice Max sin titubear haciéndome saber que dice la verdad.
Me aparto de Jenna y salgo de la habitación todo el personal que había por los pasillos sus rostros palideció y bajaron sus cabeza aciendose a un lado.
Salgofuera del de hospital y me dirijo al bosque echó a correr encuanto mis pies piensan la tierra, pasado un rato paro y me siento en un árbol caído y revuelo mi pelo frustrado, si no fue Jenna, fue Adara... Juro por dios que mataré yo mismo a ese bastado...
me pongo en el suelo y dejo que mi lobo tome en control de mi cuerpo, pero algo esta fallando mi lobo no sale lo que consigue enfadarme más, hago mis manos puños y poso frente en el suelo, mi respiración está acelerada al igual que mi corazón.-no te esfuerces más, no vas a conseguir lo. No por ahora, estás muy débil además que te pincharon un calmante.
Le oigo decir tras mis espaldas.
Me levanto de suelo y camino de un lado a otro.-Se atrevió a estar con otro hombre,me lo confeso en la boda de tu hermana... (le digo con un tono de voz tranquilo) -se lo advertí y se lo juré que mataría al hijo de puta que se atreviera a tocarla, lo paga a muy caro.
Digo entre dientes pegando a un puño en árbol y este cae al suelo.
-¿Porque ahora te preocupas por ella?recuerda que ella te rechazo además que tu mismo la lanzas te a los brazos de otro hombre ¿recuerdas?, Deja el pasado atrás por que no fue a más, céntrate en Jenna ella te necesita a su lado además de vuestros hijos. (ríe sarcástico) ¿a caso se te olvidó que morias por tener de nuevo a llena a tu lado?
Doy media vuelta y lo miro estático.
- y así....
Mi voz flaquea, al darle mi respuesta.
-seguro...
Se carcajea mientras camina hasta a mi, pone su mano en mi hombro.
-olvídate de ella, se que la quieres pero no la amas los suficientes como para que este contigo, digamos... Que es una atracción por la marca que tu Le hiciste, amas a Jenna por el tiempo que has estado con ella y por que es la madre de tus hijos, hermano déjala, sácala te de tu mente y no alejes a Jenna de ti.
Lo miro por unos segundos y asiento, aparta su mano de mi hombro y se aleja pero antes de que se valla lo llamo.
-Max prepara mi boda, pública será en tres días... haré lo que siempre tuve que hacer, ya basta de tonterías me centraré más en la manada y en lo que verdaderamente importa, mi Familia, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Boda entré extraños (1° Parte.)
Người sóiEl camino que nos toca recorrer está lleno de sorpresas. Nunca vas a estar preparado para las que te toquen a ti, sean dichosas o sombrías, pues eso es parte de adquirir experiencia. Y descubrir cuán gratas o desafortunadas son las que te esperan, e...