2 días después
"Ya han pasado dos días desde que el joven universitario Nakamoto Yuta a desaparecido en el bosque, las autoridades por temor sólo han buscado por los alrededores y solamente se han adentrado unos pocos metros en el bosque por precaución, los familiares y amigos del joven se encuentran desesperados al no recibir noticias del joven Nakamoto".
Los amigos de Yuta se encuentran muy arrepentidos, uno más que los demás, Lucas se siente horriblemente mal ya que él fue el de la idea de adentrarse al bosque, a pesar de que en ese momento estaba bajo los efectos del alcohol, los chicos le dicen que solo había sido un juego y que no estaban conscientes por el alcohol que habían consumido esa noche, pero Lucas sigue sintiéndose mal. Ellos han estado ahí, a las afueras del bosque, solo vuelven a sus casas cuando las autoridades detienen la búsqueda para irse a sus hogares. Sienten que en cualquier momento van a salir corriendo hacia el bosque para poder buscar ellos mismos a Yuta.
Son las 19:58 de la tarde y los chicos se encuentran reunidos en la casa de Lucas planeando un plan para buscar a Yuta en el bosque por su cuenta.
-Debemos ir mañana ya con luz para no perdernos- habló Doyoung.
-También debemos ir dejando marcas en los árboles para no perdernos cuando volvamos- dijo Johnny.
-Debemos llevar linternas, soga, un botiquín de primeros auxilios, navajas, mantas, agua, comida y algo con qué marcar los árboles-dice Lucas mirando una libreta en sus manos.
-Yo llevaré la pistola de mi papá-todos quedaron mirando sorprendidos a Jungwoo pero este no les dio importancia.
-Ok-dice poco convencido Kun, todavía mirándolo extrañado.
Y así fue como Johnny, Ten, Lucas, Kun, Doyoung, Jungwoo, Taeil y Jaehyun emprendieron rumbo al bosque a las afueras del pueblo, dejaron la furgoneta del abuelo de Kun estacionada cerca para no levantar sospechas, son las 5:47 de la mañana, los chicos tienen frío debido a la hora y a lo fresco que han estado los días últimamente y sumándole la humedad del bosque.
-¡¡Achú!!- todos saltaron del susto, bueno casi todos, Lucas sonrió apenado por su escandaloso estornudo, Ten le golpeó un brazo a modo de reproche, esta misión es de alto riesgo, todo debe estar perfectamente controlado y sobretodo tratar de no llamar la atención por nada del mundo, esto último sumamente importante para poder efectuar sin contratiempos el plan de búsqueda de Yuta.
Caminaron por alrededor de 5 minutos hasta que llegaron al punto en donde todo comenzó, con cuidado se adentraron al bosque mirando en donde pisar y por los alrededores en busca de cualquier señal de Yuta u otra cosa, Johnny, Doyoung y Kun van dejando marcas en los árboles para poder salir después, hasta el momento no han visto nada fuera de lo común en un bosque, han visto lo normal que son ramas caídas, matorrales y muchos árboles obviamente.
-Quizás es así solo al comienzo- dice temeroso Jungwoo.
Los demás estuvieron de acuerdo ya que nadie se adentraba al bosque, con las desapariciones a lo largo de los años se ha vuelto un bosque prohibido, incluso policías y brigadistas se han perdido. Según leyendas y también los habitantes más antiguos del pueblo dicen que ahí habitan criaturas nunca antes vistas por el ser humano. Según leyendas en alguna parte del bosque hay un túnel que llega directo al infierno y otro túnel que llega directo al cielo, este se encuentra en un claro del bosque, difícil de ver, ambos túneles son secretos, sólo para algunos serán fáciles de encontrar y para otros imposible, se dice que por el túnel que da al infierno por ahí sale el diablo en las frías y oscuras noches de invierno a merodear por las calles del pueblo mientras los perros aúllan ante su presencia.
Algunos ancianos dicen que lo han visto, otros dicen que esas veces en que los ancianos lo han visto fue solo una ilusión provocada por el alcohol que habían ingerido, pero ellos dicen que no, las veces en que lo han visto ha sido en forma de un joven delgado, ni muy bajo ni muy alto, con una atrayente belleza, con una afilada mandíbula, poseedor de unos oscuros como las noches son luna, fríos y grandes ojos que dan la sensación que te atraviesa el alma, si los miras con atención estos de apoco el iris se va desapareciendo hasta estar completamente rojos hasta el punto en que se pueden ver las llamas del infierno, de sus negros cabellos como el ébano empiezan a salir cuervos mientras que en su rostro se instala una sonrisa maliciosa.
Lo que atrae de este bello joven es su blanca piel como la nieve y su aura de inocencia y fragilidad que logra hacer caer a sus pies a cualquiera, acompañado también de una amabilidad inigualable y esa forma tan suave de tratar a las personas que se hace imposible pensar que se está cayendo en las garras del diablo.
También se dice que a las personas que se han adentrado al bosque se les aparece este chico misterioso y llamativo, el chico empieza a jugar con sus sentidos y pensamientos hasta que finalmente la persona cae en sus redes, las personas pasan a ser de guerreros, sirvientes, cocineros, acompañantes y prostitutos, todo depende de cómo le agrade la persona a este chico, él puede ser muy generoso si se lo dispone, como también perverso.
-No hay señal en este lugar, con razón Yuta no contestaba nuestras llamadas-dijo doyoung.
Caminaron alrededor de 5 minutos más y a lo lejos empezaron a ver a una figura, mientras más se van acercando se van dando cuenta de que se trata de una persona, específicamente de un chico que está sentado en un tronco de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido↪ Taeyu
FantasyYuta debe pagar un reto, el cual consiste en adentrarse al bosque que está a la salida del pueblo, pero este no es cualquier bosque, cada persona que se a adentrado al bosque no a vuelto a salir, dicen que ahí habitan criaturas nunca antes vistas.