-¡Irene, Yuta no está!- grita Yeri.
En eso aparece Yixing, el verdadero eso sí, ambas chicas lo quedan mirando nerviosamente.
-¿Pasa algo?- pregunta este con su habitual tono tranquilo.
-Nada- responde nerviosa Irene.
-Vine a verlas, estuvieron desaparecidas todo el día- las regaña.
-Estábamos en el bosque- dice apenada Yeri.
Yixing suspira.
-Saben que es peligroso estar en el bosque, ustedes saben perfectamente que es peligroso andar por ahí.
- Lo sentimos señor- responden ambas apenadas.
-Está bien chicas, que tengan una buena noche, pero antes de que me vaya, sé que tenían a un humano aquí, no se preocupen por el que ya está donde pertenece- y sin más Yixing se fue dejando a ambas jóvenes confundidas pero a la vez aliviadas.
-Por lo menos ahora Yuta está en su casa- dice alegremente Yeri.
Irene sonríe en respuesta.
Yixing va caminando lentamente, con sus manos juntas en su espalda baja, va tarareando una vieja canción china, saluda a los ángeles que ve de camino a su oficina. De repente llega Minseok, uno de los ángeles cercanos a él.
-Yixing, el señor quiere hablar contigo.
Eso sorprende a Yixing.
-Gracias Minseok.
Yixing se pregunta sobre que querrá hablar Junmyeon con él, acelera un poco el paso.
-Te estaba esperando- Junmyeon está mirando unos pergaminos que tiene sobre su escritorio.
-¿Qué necesita?
-Necesito saber ¿por qué ayudaste a Taeyong?, sabes que es peligroso que esté merodeando por aquí.
-Lo ayudé porque andaba buscando a un humano, además me dijo que andaba en son de paz, de lo contrario hubiera entrado a su manera.
Junmyeon lo pensó. Yixing tiene razón.
-¿Quién era ese chico que Taeyong buscaba?
-No sé, pero no era alguien de las mazmorras.
-Tienes razón.
-Como siempre.
Yixing sonríe socarronamente, Junmyeon niega sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido↪ Taeyu
FantasyYuta debe pagar un reto, el cual consiste en adentrarse al bosque que está a la salida del pueblo, pero este no es cualquier bosque, cada persona que se a adentrado al bosque no a vuelto a salir, dicen que ahí habitan criaturas nunca antes vistas.