Capítulo 16

590 72 6
                                    

Yuta en medio de la bruma del sueño logra percibir ese olor a azufre, lo que significa que está de vuelta en ese extraño lugar. Abre los ojos de sopetón, lo primero que ve es a Taeyong sentado frente a él. Está cansado, no entiende lo que está pasando, no sabe quiénes son esas personas, quiere estar de vuelta en el pueblo con su familia y amigos. Empieza a llorar, Taeyong se preocupa.

-¿Te duele algo?

Yuta niega.

-Me quiero ir a mi casa, no quiero estar en este extraño lugar.

Si supiera Yuta que está en el infierno. Vaya que es un horrible lugar para algunos.

Taeyong se acerca con cuidado y lo abraza, al principio Yuta se tensa para luego fundirse en el abrazo. Taeyong sin otra alternativa…

-Te llevaré a tu casa después que comas algo.

Yuta se separa del agradable abrazo, sus ojos brillan felices por lo dicho. Taeyong sabe que está haciendo lo mejor para su compañero.

-¿En serio?

Taeyong asiente en respuesta y Yuta lo abraza en modo de agradecimiento. 5 minutos después a Yuta le traen una bandeja con comida y una muda de ropa, Taeyong sale a quién sabe dónde.

-¿Cómo está la comida?- le pregunta cariñosamente Hyon.

-Está deliciosa- Yuta sonríe en agradecimiento.

-Me alegro joven, con su permiso- hace una reverencia y sale de la habitación.

                             🍃

-¿Necesita algo señor?- pregunta Johnny, uno de los generales, acompañado de Lucas, otro general.

-Voy a ir a la tierra y necesito que ustedes se queden resguardando la entrada.

-¿Ahora mismo señor?

-Al anochecer, los espero media hora antes.

Los generales asintieron e hicieron una reverencia antes de salir del despacho. A los minutos alguien golpea la puerta.

-Adelante.

-Hola hermano- no es nada más ni nada menos que su hermano menor, Mark.

-Hola Mark.

Mark sonríe y se sienta en una silla frente al escritorio. Mira atentamente a su hermano que está leyendo algunos pergaminos. Taeyong espera a que su hermano hable, pero este parece más entretenido mirándolo.

-¿A qué debo tu visita Minhyung?- Mark se pone serio.

-Ya te dije que no me gusta que me digas así- refunfuña y Taeyong ríe por lo bajo.

-Sólo quería molestarte.

Mark lo fulmina con la mirada.

-Pasaba a ver que estás haciendo- responde casual Mark.

Taeyong lo mira sospechosamente.

-No te creo, suelta la sopa.

Mark suspira.

-Conocí a alguien- los ojos de Mark brillan.

-¿Dónde lo conociste?

-En el bosque, es un licántropo.

Taeyong está interesado, nunca antes había visto a Mark así.

-¿Y cómo se llama?

-Yangyang- responde Mark soñadoramente.

-Sólo te diré que tengas cuidado y que cuentas conmigo para lo que sea, como siempre.

Mark sonríe aún más agradecido por el apoyo incondicional de su hermano.

                          🍃

Taeyong piensa que Yuta vuelva al pueblo es lo mejor, no quiere que su compañero sufra. Además puede darle una visita de vez en cuando, le puede regalar algunas cosillas, quiere ganarse la confianza de su compañero de apoco, también quiere ir preparándolo de a poco para poder contarle la verdad. No quiere asustarlo.

Durante el resto del día Mark a estado revoloteando felizmente por todo el altillo, vaya que lo flecharon.

Mark ha conversado con Yuta y también ha jugado con Damen, ha paseado por todo el altillo, Yuta ríe por las estupideces que este dice. Mark le comenta a Yuta que es el hermano menor de Taeyong y que viven junto a un tío y su hija pequeña, los cuales están de viaje, por lo que no se han visto merodear por ahí.

El día pasa entre anécdotas, jugarretas y chistes malos, a Taeyong no se le ha visto ni la sombra. A pesar de que hoy se ha divertido, Yuta quiere irse.

Desaparecido↪ TaeyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora