※Antes de leer

2.5K 182 24
                                    

※Joel padece de "Depresión", y a pesar de querer morir trata de conseguir ayuda y alargar los días un poquito más.
Erick es el "amigo" que jamás aceptó ser su novio. La típica persona que piensa que depresión es igual a tristeza. Que Joel crea drama donde no lo hay. Que todo va a estar bien.

※Inspirada en un poema en ingles, titulado "Joey" de Neil Hilborn.

※Historia y capítulos muy cortos.

※Narrado desde el punto de vista de Erick.

※Los capítulos no serán consecutivos, puede que en un capitulo sean adultos, en el otro niños, en otro jóvenes, etc. No voy a poner las edades porque no tienen una edad específica, además que arruinaría el misterio. Pero yo sé que van a comprender a la perfección si prestan atención y saben conectar cada capitulo.

※La depresión es un trastorno mental difícil y doloroso para quienes lo padecen, esta historia no muestra la enfermedad en su totalidad, tampoco pretende dar ningún tipo de solución, ni consuelo, simplemente trata de relatar un caso más.

※Las que me leen habitualmente sabrán que para mi esto será muy triste y poco complicado de escribir. :'3

※Si les gusta pueden entrar a mi perfil y leer mi historia también Joerick "Unicornios".

*La historia comenzara a publicarse el 28 de Marzo. ♡

"JOEY" ※Joerick※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora