※Uno

1.6K 192 30
                                    

Joey siempre me dijo riendo, como si fuera en realidad una broma, que quería suicidarse, pero nunca era el momento correcto...

–Erick...– me llamaba con su típica voz suave, parecía siempre tan relajado. Ahora entiendo que más bien su voz sonaba débil, porque él no tenia ganas ni de hablar.

–¿Qué?– respondía yo secamente, ambos eramos chicos y no sentía que tenia que tratarlo con cariño.

–¿No te cansas de respirar?– soltaba sin más, yo lo miraba un poco ofendido, no sabia como debía tomarme eso. –Quiero decir, ¿no quisieras desaparecer al menos un momento?– yo me mantenía en silencio porque era otra de sus tontas preguntas que siempre me hacia. –Yo si quisiera desaparecer...– decía recostándose en el piso una vez más.

Yo volvía a teclear en mi celular sin prestar atención al triste suspiro que soltaba mientras miraba el techo blanco, imaginándose una y mil maneras de como "desaparecer" supongo yo ahora.

En aquel momento solo me importaba seguir tecleando en mi estúpido celular.

–Desaparecer para siempre...– lo escuchaba murmurar después de un rato.

Cuando lo observaba, él ya estaba dormido.

Escuchaba su respiración tranquila y los leves latidos de su corazón. Esos que quisiera que jamás... paren.








¿Recuerdan que tenia que publicar una historia en mi cumpleaños si llegábamos a 200 seguidores? Pues superamos la meta somos casi 250, muchas gracias. Esta no es la historia que tenia exactamente en mente, pero aquí la tienen y ya sé que tenia que publicarla mañana, (en mi cumpleaños), pero quería aprovechar que tengo unos cuantos capítulos ya escritos. Voy a acabar esto rápido.
Pdt: Vuelvan a leer el "Antes de leer", le agregue un par de cosas.

"JOEY" ※Joerick※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora