Prólogo

6K 399 65
                                    

"Harry y Aria". Quiero decir, "Aria y Harry". Esa es probablemente una de mis historias favoritas. Me gusta, porque no sólo se trata de algo romántico. Yo formé parte de esa historia. No estuve desde el principio, pero cómo inició
Todo comenzó cuando Aria audicionó para The X Factor y... eso ya lo saben.
¿Saben lo que ocurrió la primera vez que terminaron?
Ya, también eso lo saben.
¿Saben qué pasó la segunda vez que terminaron?... ¿No? Entonces iniciaré contándoles qué ocurrió a partir de ahí.
La reacción y los pensamientos de Aria fueron mucho más maduros de lo que las chicas esperaban. No estuvo ni un solo día llorando, comiendo helado, o viendo películas románticas/deprimentes. Todo lo contrario: entró en clases de baile, trabajó mucho más en el álbum, bromeaba y reía constantemente, no se despegaba de Max casi nunca, enfrentó a los paparazis con una sonrisa, y se divertía como cualquier otra chica de su edad. Incluso arregló el asunto del beso con Jared, y ahora ambos se encuentran tan unidos como siempre -eso inició nuevamente con los rumores de que son más que amigos, pero ellos simplemente los ignoran-.
Las cosas para Free Style estaban viento en popa. Publicaron Rock It -ése es el nombre del álbum- a inicios de abril, y se convirtió en todo una sensación a nivel mundial. La mayoría de las canciones del álbum son hit's actualmente.
Rompieron un récord: Rock It es el primer álbum que a solo veinte días del lanzamiento se posicionó en la lista de los álbumes más vendidos de la historia (son el octavo álbum más vendido de la historia, venciendo así al álbum de la banda sonora de "El fantasma de la ópera", ¿no es genial?).
Ahora tienen todo el mes de mayo libre. La gira iniciará en junio, así que tienen ese tiempo como unas "vacaciones pre-gira".
Harry... ése es otra cosa...

− ¿Cómo dices, Louis? −pregunta, con la vista fija en la carrera de autos de la televisión.
− ¡Que deberías levantarte de ese sofá! −gritó, molesto− ¡En sólo un mes inicia la gira! ¡¿esto es lo que piensas hacer?!
− ¿Qué tiene de malo?
− ¡¿Si quiera hay comida en tu refrigerador?!
− Sí. −había cereal, leche y... Café.
− Deberías salir un poco, Harry −le dice su amigo, muy seriamente, igual que en las otras veinte veces.
− ¿Qué puedo hacer afuera que no pueda hacer aquí?
− ¡Vivir, tal vez! −exclamó Louis.
− Aquí se respira perfectamente.
Louis suspiró. No tenía sentido seguir insistiendo.
− Yo me voy −se levantó del sofá y caminó hacia la puerta−. Pero que sepas que ella está muy bien.
− ¿Y por qué habría de importarme eso? −aunque en realidad, sentía curiosidad por lo que ella estaría haciendo ahora. Quizá estaría lanzando dardos a una foto de él.
− Sólo digo que mientras tú no sales de tu cueva, a ella le va muy bien allá afuera −dice Louis, esperando que Harry salga de su estado vegetal con eso−. Ya sabes, mientras tú estás aquí como un papanatas, ella está demostrándole a todo el mundo lo bien que se encuentra.
Harry frunce el ceño con la vista en el vacío, y Louis se aplaude interiormente por su victoria. Algún efecto había surtido en él.
− Hasta luego, idiota −se despide Louis. Harry asiente y Louis se va.
Entonces Harry se hunde en sus pensamientos... ¿bien? ¿qué tan bien? ¿a qué se refiere con "bien"? ¿Solo "bien, bien" o "bien, excelente"?
Tomó su Iphone, abrió Internet, y buscó "Aria Weather" en Google.
¿El nuevo álbum está entre los más vendidos de la historia?
¿A qué se refiere Molly con sus declaraciones de que "ella está más activa y entusiasta que nunca"?
¿Por qué los medios dicen que se le ve muy feliz?
... ¿Que ella y Jared May están más juntos que nunca?
Entonces, Harry entendió todo. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Había tenido todas las señales enfrente de su nariz... ¿mejores amigos? ¡por favor! Aria le había estado engañando con Jared todo ese tiempo. Quizá cuando fue a Los Ángeles, fue con la intención de terminar. ¡Ni siquiera se mostró afectada cuando se fue de la habitación del hotel! "Hubieras terminado oficialmente la relación antes, aunque sea por teléfono, pero qué se le va a hacer". ¡¿Cómo no se percató de todo antes?! ¡Por supuesto que ella estaría muy bien ahora! Ya no tenía que estar con su amado Jared a escondidas.
Harry se levantó del sofá. Él no tenía que estar mal, y no lo estaría. Ahora estaría bien, muy bien, más que bien.

Y así fue como nació otra piedra entre Aria y Harry. Mientras que muchas parejas no están juntos porque algo o alguien más se los impide... Harry y Aria no están juntos porque ellos mismos lo impiden. ¿Un consejo? Acostúmbrense a eso si tienen pensado continuar leyendo la historia...

Tr3sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora