Capítulo 3

6.1K 430 228
                                    

La gira por Reino Unido e Irlanda pasó volando, literalmente. 2 de junio Mánchester, 3 de junio Newcastle, y para el 4 de junio ya daban su primera presentación en otro país: Glasgow, Escocia. El 5 de junio dieron un segundo concierto en Escocia, y el 6 de junio tomaron un vuelo hacia Belfast, Irlanda del Norte, donde dieron dos conciertos entre el 7 y 8 de junio. El 9 y el 10 estuvieron en Dublín, Irlanda. Las chicas quedaron fascinadas con los bosques irlandeses, y grabaron bastante para la película. El 11 de junio no tuvieron presentaciones, pues se trasladaron a Cardiff, Galés. Todos estaban fascinados, esta vez por los diferentes y numerosos castillos.

¿Harry y Aria? Parecían un par de viejos amargados cada vez que alguien los juntaba. Todos los intentos de los chicos eran un fallo total. Los encerraron "accidentalmente" en el armario del conserje: salieron como dos gatos rabiosos después de una pelea. Los dejaron a solas muchísimas veces: terminaron como dos gatos rabiosos después de una pelea. Los hicieron sentarse uno al lado del otro en un restaurante: ni siquiera terminaron de comer, salieron como dos gatos rabiosos después de una pelea. Incluso cuando les hacían tropezar, terminaban como gatos rabiosos después de una pelea.

Aria había intentado de todas las maneras ignorar sus desacuerdos con Harry y hablarle como si fuese cualquier otra persona, pero no podía, era como si su boca cobrase vida propia.

Tr3sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora