Chicas, PRIMER TRAILER EN YOUTUBE!!
@PiruletaGirl_ ha hecho el flipante primer trailer, MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️❤️❤️
Quiero aprovechar de avisarles que subiré pronto, la única razón por la que no he subido es porque ayer fue mi cumpleaños, y el viernes mis amigas (las mejores del planeta de los simios, y del planeta Tierra también) me hicieron una fiesta sorpresa. Que terminó en una pijamada. Y ayer fuimos a ver la película de los chicos (estoy ronca). Y hoy me dediqué a hacer tareas y cosas del colegio (culpen a los profesores que piensan que no tengo otra cosa que hacer además de jodidas pirámides, calendarios egipcios y nosequéotramierda).
Y, pues, eso.
HE LEÍDO VUESTRAS TEORÍAS ACERCA DE QUIÉN ES EL NARRADOR. Una sola acertó, pero no voy a decir quién bc todas tendrían la posibilidad de enterarse.
(FANGIRLEO: quiénes vieron la película? LKJHGFDSA omaiga, estoy ronca, literalmente no creo que pueda leer en voz alta mañana si me lo piden)
(FANFIRLEO2: pues, esto es exclusivamente para las que leen Los Trillizos Styles... LAS TEAMEDWARD DEBEN ESTAR EN UNA FIESTA ESTILO PROYECTO X. Yo era TeamHarry en las primeras tres historias, pero el weon la cagó y feo con lo último, y quiere que la tipa lo disculpe como si nada, BUENO, LAS COSAS NO SON ASÍ, AMIGO, LA JODISTE Y AHORA TE JODES. < el punto, para dejar en claro que estoy molesta.)
Eso es todo. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 370 COMENTARIOS DEL OTRO CAPÍTULO, SOBRE TODO A @XXLUKEMIKEXX Y @PRISCILAEUVINMARQUIN BC COMENTARON MUCHÍSIMO!
Y, CHAPTERMEMORIES, SI ESTÁS LEYENDO, QUIERO QUE SEPAS QUE LEÍA UNA VENEZOLANA IN LONDON Y AHORA QUIERO LLORAR BC TODAS MI AMIGAS LA LEÍAN Y ERA SÚPER. Entiendo que le elimines, tienes tus razones, pero igual, lloro porque era súper.
ESTÁS LEYENDO
Tr3s
FanficAria es fuerte, independiente, talentosa y... orgullosa. Harry es amable, trabajador, talentoso y... cabezota. La gira Free Direction inició, y a ambos les gusta mucho demostrar lo bien que están el uno sin el otro. La naturaleza competitiva entre a...