Capítulo 9

3.1K 353 81
                                    

–     Oh, oh, oh! I really don´t care! –finalizó Demi Lovato, que abría los premios junto a Cher Lloyd. Todos se levantaron a aplaudir… excepto Dannia, que en ese momento se lamentaba de llevar vestido con cola.

–     Demonios –se quejó al no poder desenredar la cola del asiento. Y las chicas, como buenas amigas que son, estaban riéndose a carcajadas. Zayn intentaba ayudarla, pero también estaba riéndose– ¡¿Podrían dejar de reír y ayudarme?! ¡¡Zayn!!

–     Lo siento cariño, espera un segundo –dice riendo.

–     Eres un mal nov… nov... io –dijo Sussan entre risas.

El conductor de los premios, Nash Grier, decía algunas palabras y bromas a la audiencia. Todos estaban pendientes de lo que decía… menos Dannia, que tenía el vestido enredado en el asiento.

–     Cariño, cálmate…

–     ¡Tengo el vestido atorado, Zayn!

–     JAJAJAJAJAJAJAJA –se reían Kathie, Sussan, y Aria, al lado.

–     Yo te… ayudo –dijo Caitlin, también riendo.

–     … Así que iniciaremos con la primera nominación –dijo Nash, y todos gritaron– Y es “La mejor canción del verano”.

En la gran pantalla de atrás nombraron a los nominados.

–     Yo voté por Calvin Harris –mencionó Kathie.

–     Yo voto por que busquemos unas tijeras y cortemos la cola del vestido de Dannia –dice Sussan, riéndose con Aria.

–     Ojalá te dé Chikungunya –le dijo Dannia, junto a una mirada asesina.

–     Y el ganador es… –Nash Grier abrió el sobre– Voy a hacer todo lentamente mientras que… ¡¿Alguien podría poner música de tensión?! –se comenzó a escuchar música de tensión por todas las bocinas– ¡Gracias! Como decía, lo voy a hacer todo lentamente –se aclaró la garganta, y sacó el sobre lentamente. Lo abrió. Cinco segundos después ya estaba sacando el papel y…– Oh, al diablo, el ganador es Calvin Harris.

–     ¡SÍ! –gritó Kathie.

–     Eh, Dannia, creo que estás nominada al mejor vestido –le dijo Aria, y Sussan, Kathie y Zayn explotaron en carcajadas.

(…)

–     Y el ganador es… ¡Liza Dall!

Todos explotaron en gritos y aplausos, lo que convirtió el camino de Aria hacia los asientos en algo difícil (fue al baño). Iba a sentarse en donde estaba antes, entre Kathie y Sussan, pero allí estaba Louis, riendo con ellas dos.

–     Oye, mueve tu trasero de allí –le dijo Aria cuando llegó.

–     Oh, no, mi trasero es algo grande, y estoy cómodo aquí –dijo Louis, sonriente. Aria bufó.

–     ¿Y en dónde me siento entonces, Kardashian?

–     Ah, justo allí –señaló abajo, un asiento al lado de Harry y Max.

–     Muchas gracias –comenzó Liza al micrófono. Louis le sonrió a Aria.

–     Antes te quería, Louis –Aria negó decepcionada, y se fue al asiento.

–     ¿Ahora me amas?

–     No precisamente.

El asiento era al lado de Harry, que frunció el ceño al verla allí.

Tr3sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora