Te "eso"

3.7K 354 178
                                    

Todo el mundo está acostumbrado a escuchar que los opuestos se atraen, o que los iguales se entienden.
- ... ¡One Direction! -dijo Tulisa, y los chicos entraron a la sala entre gritos y aplausos.
Los ojos de Harry se estancaron entre los concursantes. Se estancaron en un par de ojos hermosamente azules, pertenecientes a una chica de cabello castaño. Ella no usaba maquillaje, y ni siquiera parecía preocupada porque su cabello estuviera en perfecto estado. Iba tan sencilla, tan simple, tan... única. Tan perfecta.
Y ese fue el instante en que Harry supo que había encontrado lo que no sabía que estaba buscando
... que las diferencias dan lugar al interés, o que las semejanzas dan lugar a armonía...
- Soy Harry Styles -se presentó él, intentando ocultar todos sus nervios e inseguridades e intentando parecer confiado mientras extendía la mano.
Pero todo se arruinó cuando ella sonrió, desarmándolo por completo.
- Soy Aria Weather.
Todos están acostumbrados a los predecibles finales felices...
- Que comience el juego -dijo él.
- Que comience el juego -reafirmó ella.
Pero, ¿cómo termina una historia cuando ambos son tan opuestos como iguales?
- Uno... dos... ¡Tr3s! -y gritando, ambos saltamos del helicóptero.
Sólo podía gritar para ahogar los nervios, y abracé a Harry. Él me abrazo tan fuerte como yo a él.
Lo miré por un segundo. El viento le despeinaba el cabello, y su sonrisa seguía presente, sus ojos mirándome.
Me acerqué más a él y junté nuestros labios. Lo besé. Mi primer beso.
...
Apagaron el televisor, y yo ni me inmuté, como si realmente estuviera dormida.
Entonces sentí que alguien me abrazaba. Harry.
¿Y si aquel día en mi casa no despertamos abrazados accidentalmente? ¿Y si él me abrazó?
- Buenas noches, cielo -logré escuchar. Luego un dulce beso llegó a mi mejilla.
...
- ¡¿Qué quieres que te diga, eh?! ¡¿Que estoy locamente enamorado de ti?! ¡¿Que siempre lo he estado?! ¡Pues ahí lo tienes! ¡Desde la primera vez que te vi en Grecia he estado enamorado de ti! ¡esa es la razón por la que me preocupo por ti! ¡esa es la razón por la que quería ponerte celosa! ¡esa es la razón por la que todos los putos días me levanto esperando que hayan paparazzis cerca, para poder fingir que somos una pareja! ¡Para poder besarte sin explicaciones!... Para ser feliz.
...
- ... tenemos algo importante que decir -dije. Harry se acercó a mí sonriendo, y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos-... ¡hay una cabra perdida en el departamento! ¿la cabra le pertenece a alguien de aquí?
- ¡Lencey! -Louis corrió a abrazar la cabra- Oh, pensé que te había perdido para siempre.
...
- Tenía en mente otros nombres -se levanta y camina hacia el sofá con una escondiendo una sonrisa- Pero así se llamará, Altea es perfecto.
...
- ¿Por qué debería confiar en ti?
- No podría hacerte daño -murmura- A veces quiero ser egoísta, ¿sabes? Pero no puedo. Siempre termino haciendo lo mejor para ti. Aunque eso implique lastimarme a mí mismo.
...
- Aria, yo...
- ¡HARRY! -grito cuando cae. El hielo se ha roto de la nada, y Harry ha caído.
...
- ¡FELIZ AÑO!
Me volteo y salto encima de Gemma, rodeándola con piernas y brazos tal como un chimpancé.
Pero, esta no es Gemma.
- Feliz año a ti también, gatita. -dice Harry.
...
- All I want for christmas...
- ...Is you -susurramos ambos
...
- Te quiero -le dije enternecida.
- Yo te a...
- ¡SSHHHH! ¡No puedes decirme el primer "eso" por teléfono!
- ¿Qué? ¿Por qué no puedo decir que te am-
- ¡No quiero que el primer... "eso" sea por un Iphone que probablemente cambie cuando salga uno más nuevo!
- Ya, de acuerdo, entonces, te "eso".
- Te "eso" más.
...
Sentí mi celular vibrar, así que me apresuré en cojerlo.
WhatsApp.
Menso de mi corazón: *lanzo un pan quemado bajo la lluvia*
Yo: *gasto mi deseo en un viaje a Amsterdan*
Menso de mi corazón: *lanzo un cuchillo a tu oreja*
Yo: *voy a tu funeral sólo si hay pastel*
Menso de mi corazón: *me tatúo Aria en la muñeca y cambio el sofá de mi departamento*
Yo: *no admito que me gustas hasta la película 7*
Menso de mi corazón: *te llevo a saltar en paracaidas*
Yo: *te beso en el aire*
Menso de mi corazón: Te "eso"
Yo: Graacias
Yo: Era broma, yo también te "eso"
Yo: Ya sé que lo leíste :c
Yo: responde :c
Yo: Haroldo :c
Yo: Como quieras, me voy.
Menso de mi corazón: OKEY TE PERDONO.
...
- Yo sé qué pasa, pero estoy haciéndome el tonto -pincha mi mejilla con su dedo índice.
- No sé a qué te refieres.
- Estás celoooosa.
- Sí-¿Adónde dijiste que íbamos?
- Eso es lindo -dice, colocándose encima de mí.
- ¿Qué? ¿El lugar adónde vamos?
- Estás celooooosaaaaaaa.
Lo callé con un beso, que no duró demasiado porque le di un almohadazo en la cara. Ups.
...
- ¡Que no!
- ¡Sí!
- ¡No!
- ¡Sí!
- ¡Cásate conmigo!
- ¡Con una condición!
- ¡¿Cuál?!
- ¡Que yo sea el novio!
- ¡Eso lo sacaste de Drake y Josh, copión!
- ¡Tú pregunta no fue muy original!
...
- No sé qué vaya a ocurrir luego, pero te aseguro que, pase lo que pase, no voy a dejar de amarte. Te "eso".
- Te "eso". -susurro.
...
- Aria... siempre serás mi único "te eso".
Sonrió con los ojos aguados.
- Y tú el mío, menso.

Tr3sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora