Calendario

6.7K 321 354
                                    

Esto se supone es un One-shot, se subirán más capítulos si se tienen más ideas sobre el tema mientras disfruta este capítulo único que fue creado en su totalidad como comedia y que si lo lees con atención se parece a una escena de Ted 2. Adivinas cual....

A sus 18 años Atsushi jamás había tenido una sola novia, una cita y hasta a veces te hacía pensar que por no le gustaban las mujeres, ni los hombres en general era como si no hubiera intereses o eso era lo que parecía pero un día después de que Atsushi no fuera a trabajar por su día libre y que Kyoka dijera que se veía un poco enfermo, Dazai como buen tutor (y para escapar del trabajo) decidió ir a visitarlo para saber cómo estaba, nada fuera de lo normal o si?...

Dazai no toco la puerta, jamás lo había hecho y jamás lo hizo simplemente entro como Pedro por su casa, la cual estaba sorprendentemente vacía, se escuchaba el ruido de la ducha así que era fácil suponer que Atsushi estaba ahí, nada raro hasta ahí solo por un calendario que se encontraba cubierto por un montón de revistas. Como sabrán por simple lógica los calendarios se cuelgan, no se dejan en el piso con un montón de revistas encima impidiendo que este se viera amenos que no quieras que nadie lo vea,- ¿Que tendrá aquí? - dijo Dazai antes de agacharse y tomar el calendario de color rojo que tenía la palabra " Tu secreto mes a mes" si bien eso era un título inusual su contenido era algo que dejó con el ojo cuadrado a Osamu que si bien conocía esa clase de calendarios estaba seguro que jamás en su vida pensó que Atsushi, su alumno más inocente tendría uno,y si para este momento no sabes que es lo que contienen este calendario es simples es un calendario Erótico, de esos que sacan fotografías de mujeres (o a veces hombres) desnudas o con ropas y posiciones sugestivas y parecía que su alumno tenía una favorita ya que entre todas las que había los meses de abril, agosto, octubre y en la última hoja del calendario tenían un pequeño trozo de hoja doblado, en las que aparecía la misma mujer pero con diferentes ropas por ejemplo en abril llevaba un traje de conejita, en agosto un traje de colegiala japonesa negro y por último para octubre un traje de sacerdotisa que sería reprobable en cualquier templo de todo el mundo y por último la que dejó más impresionada a Dazai ya que aparecía una fotografía de la joven en blusa blanca corta que apenas si la tapaba poniéndose unas medias negras y con un enorme letrero en letras doradas que decía " Compre nuestra revista semanal.... La próxima semana Fetiche" algo interesante que debí mencionar es que jamás se le veía la cara a la joven, se le mostraba de la boca hacia abajo o mucho más abajo pero realmente a Dazai eso no le importaba, lo mejor era que dejara ese calendario y se fuera corriendo de ahí y actuará como que nunca paso pero Atsushi salió del baño encontrando con su superior con aquel calendario en sus manos.
- DAZAI-SAN - dijo casi en grito y tartamudeo nervioso el menor, ¿por qué rayos Dazai tenía algo tan privado en sus manos?,- Atsushi-kun.... Pero qué interesante lectura tienes - si bien el comentario era para bajar el nivel de incomodidad está idea no funcionó y es que por primera vez en su vida Dazai no sabía que hacer o decir, si bien todo era incómodo en varios niveles para ambos hombres fue más que obvio que aquel tema jamás volvería a ser tocado o eso parecía hasta que Atsushi empezó a hablar, si tan solo se hubiera quedado callado tal vez la lista de razones por las cuales Osamu quería quitarse la vida no se hubiera agregado aquella conversación y es que si el era indigno de llamarse humano entonces estaría contento de ello porque si los humanos eran parecido a eso entonces preferirá matarse antes de volverse eso pero ya empecé a desvariar será mejor que les cuente la conversación.

- Dazai-san Por favor no le diga a nadie - rogó el menor, si bien Dazai pensaba llevarse eso a su tumba lo que siguió después de volvió más incómodo,- Y menos a Akutagawa si se entera que tengo esas fotos suyas me mata -.
- Espera ¿qué? ¿Cómo que son fotos de Akutagawa-kun ? - preguntó Dazai perturbado por aquella confesión,- ¿Qué no se dio cuenta? -.
- A ver dime todo que yo no entiendo nada - dijo Dazai intentando procesar que su antiguo estudiante era un travesti que aparecía en revistas sobre fetichismo y el otro se masturba pensando en el primero eso era muy extraño y perturbador, y Dazai necesitaba respuestas aunque una parte de el, le decía que tal vez era mejor no averiguar cuál era aquella historia.
- Un día casi al final del año fui tranquilamente a comprar un regalo de navidad para los miembros de la agencia ya que deseaba agradecer su ayuda en este año. Mientras iba pase por un estudio fotográfico en donde Akutagawa entro creí que iba a hacer algo entonces decidí asomarme por la parte de atrás del edificio para que él no me viera y por si hacía algo yo lo detendría pero... Cuando me asome lo encontré con el traje de colegiala y bueno lo vi posando para esa fotos y... Y ... Yo.. - la cara de Atsushi se puso roja antes de explotar en un grito, - Dios soy un ser humano!!!! Tengo defectos, debilidades y varios problemas... Era normal que me sintiera así si veo a alguien con esa ropa y haciendo esas posees!!!! Es normal que me sienta hací por esas fotos cierto... Pero eso no me hace Gay cierto... En teoría me gusta una mujer porque cuando lo hago pienso que Akutagawa es mujer por ende no es Gay cierto? Es completamente normal lo que hago? - si bien Dazai iba a decirle que lo que hacía no era normal para nada y es la masturbación es algo normal, el problema no era que Atsushi lo hiciera pensando en un hombre que se vestía de mujer (aunque eso sí se le hacía bien enfermo), el problema era que lo hacía pensando en su enemigo aunque además lo que hacía en el concepto de Dazai sonaba casi igual a ser Gay pero su compañero estaba confundido y como su superior y la persona a cargo de él, su trabajo era ayudarlo,- Mira Atsushi-kun creo que estás algo confundido sobre lo que te pasa y no creo que ayude este calendario, lo que vamos a hacer es quitarte todo esto para que puedas seguir adelante y conseguir una novia... Una que no aparezca en esta clase de cosas y no sea hombre - si bien el plan de Dazai era fácil de realizar más aparte era lógico la cara de Atsushi mostraba no estar de acuerdo con el,- ¿QUÉ? NO PIENSO PERMITIR QUE TIRE ESTO.... EL AMOR DE MI VIDA ESTA AHÍ - grito antes de arrebatarle el calendario a su superior,- Atsushi-kun el amor de tu vida es también un asesino sádico de la Port-mafia que intento matarte y venderte en el mercado negro en más de una ocasión - refutó pero parecía que Atsushi no entendía,- Pero es tan linda y hermosa, aparte que se ve tan bien con el traje de colegiala y el de conejita está..- antes de que esa cadena de pensamientos siguiera Dazai la detuvo,- Si sabes que es un hombre... ES UN CHICO. Tienen pene,NO ES MUJER, es hombre como tú, como yo, como Kunikida-kun y hasta como lo es Fukazawa - San -.
- Dazai-san si convino esas dos imágenes en mi cabeza me voy a enojar mucho - Osamu no era muy adepto a decir groserías pero está vez necesitaba decir una,- No mames Atsushi-kun, ¿Qué clase de mente enferma tienes y si tanto te gusta el uniforme colegial consigue una novia de secundaria o sal con Kyoka-chan pero no puedes seguir con esto -.
- Dazai-san eso sería enfermo - .
- ¿¡¿¡Y lo qué haces ahora no lo es!?!? - si bien la discusión estaba aumentando en gritos lo mejor era calmarse y después de una larga discusión en donde llegaron a un acuerdo Atsushi aceptaba tirar todas las cosas con relación a Akutagawa en ese estado o que pudieran ayudarlo a recordarlo y Dazai prometía no cometer suicidio durante una semana y tampoco proponer suicidio doble era un gran sacrificio para el mayor pero Dios no podía permitir que la perversión de su alumno siguiera en contra de Akutagawa luego hablaría con el para saber porque rayos hacía eso aunque también sería una plática incómoda para ambos.
- Bien Atsushi dame todo lo que tengas de Akutagawa-kun - si bien Dazai esperaba que fuera una colección un poco grande pero no esperaba que aparte del calendario había cinco revistas, dos pósters, y un montón de fotografías sacadas de internet, tuvo que eliminar una carpeta entera de 1000 fotos en donde la mayor parte del tiempo Akutagawa estaba con traje de colegiala o en medias negras.
"¿Qué clase de subnormal es Atsushi-kun? " Se preguntó después de borrar eso, y tomar las revistas, y quedar todavía más perturbado ya que una de ellas no se podía abrir... Las hojas estaban pegas la una a la otra y como excusa o explicación Atsushi dijo,- Me e estado sintiendo solo -.
- Pues más solo vas a estar si sigues haciendo esto - respondió Dazai pensando en que le iba a salir una perilla si seguía viendo todo eso sobretodo cuando descubrió la aplicación que tenía su Kohai,- ¿Wattpad? - preguntó ya que no le sonaba para nada al mayor esa aplicación,- Por favor Dazai-san no entre ahí - dijo a lo que Dazai lo ignoro y entro si no quería que entrara era porque debía haber algo igual de malo o peor que antes. En un principio no había nada raro una aplicación para leer libros simple y sencillamente eso o no, buscando en la biblioteca de Atsushi encontró que su obsesión con ver a Akutagawa con esas ropas era compartida por otro montón de locos, lo peor de todo es que encontró una que Atsushi mismo había escrito.
- NAKAJIMA ATSUSHI - grito estaba vez con una mueca de asco y molestía,- ¿Qué te hizo el pobre de Akutagawa-kun para hacerle eso en tu historia ? - preguntó algo asqueado el mayor,- Se me insinuó -.
- En que mundo llamarte gato cobarde es una insinuación y ¿Por qué diablos lo obligas a usar traje de colegiala durante todo la historia? - preguntó molesto Dazai,- Es que solo verlo de esa manera es ver la sensualidad y erotismo en persona y aparte de que.... - no termino de hablar cuando Dazai tomó un balde de agua fría y se lo lanzó,- ¿POR QUÉ HIZO ESO? - se quejó el menor,- Eso se le hace a los animales cuando se ponen en celo... Dios está aplicación junto con todo esto se va - sentenció Osamu antes de llevarse las revistas y eliminar la aplicación para luego irse tenía que prenderle fuego a eso aparte que buscar en Google como poder ver de nuevo a una persona a los ojos después de ver todo lo que él había visto.

Estúpido Y Sensual AkutagawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora