Ryoken tenia 10 años cuando su madre falleció en aquel accidente de auto donde su padre quedo condenado el resto de su vida a una silla de ruedas. Los primeros meses fueron difíciles para ambos, el doctor Kogami Kiyoshi debió depender de sus asistentes para que estos lo ayudaran a cuidar de su hijo a la vez que continuaban con su trabajo en SOL Technology y los nuevos avances que desarrollaban en su afiliación con CyberLife.
Kiyoshi no tardó en darse cuenta que su trabajo lo absorbía aun en su estado y dejaba a su hijo abandonado, aunque Ryoken era bastante maduro para su edad tuvo que tomar una decisión cuando supo que no podía usar a Kyoko y Fausto de niñeras para siempre.
Seis meses después del accidente que cambió sus vidas llego el Android IGN006 al que su hijo nombro Yusaku. Yusaku era el primer Android desarrollado en conjunto por SOL y CyberLife, a pesar que el Android IGN006 había sido desarrollado para ayudar en sus actividades de programación al doctor Kogami Kiyoshi, este también le había implementado un programa para que pudiera cuidar de Ryoken.
Claro... Aunque Yusaku pudiera ser bueno manteniendo en orden la casa y haciendo ciertos trabajos domésticos además de ayudar a Ryoken en sus tareas no tardaron en descubrir que era un peligro en la cocina. El doctor Kogami Kiyoshi debió intoxicarse seis veces antes de entender que su Android no era un ama de casa en todo el sentido de la palabra.
Por su parte, Ryoken estaba emocionado desde el día que conoció a Yusaku. El Android estaba programado para aprender y crear estrategias, cosa que fue muy útil para ganar el afecto de Ryoken cuando jugaban juegos como ajedrez, damas, poker, black jack o el favorito del menor de ojos como estrellas: Duelo de Monstruos. Ryoken se había encariñado con Yusaku en poco tiempo, cosa que alegro a su padre al saber que podía confiar a su hijo en manos de aquel Android.
La felicidad de Ryoken duro dos años y seis meses, pues cuando cumplió 13 años una falla en las instalaciones de SOL Technology cobro la vida de más de 150 trabajadores, entre los cuales se encontraba su padre. Al no tener familia biológica cercana Ryoken estuvo a punto de quedar al cuidado del estado... pero gracias a sus "hermanos", estos lograron que el ser en quien Ryoken más confiaba se quedara con su custodia.
Era la primera vez en la historia de Japón que un Android tomaba la custodia de un humano.
El Android IGN006 conocido como Yusaku había sido nombrado el encargado legal de Kogami Ryoken.
Ryoken estaba feliz, más que nada, había temido que lo alejaran de Yusaku o que le hicieran algo a Yusaku cuando él estuviera lejos. No quería alejarse de Yusaku...
Cuando Ryoken cumplió 15 años se dio cuenta que amaba a Yusaku.
Continuará...
Tenia esta idea desde hace mucho, pero no había terminado de armarla hasta hace un día xD
De hecho... no tenía intenciones de hacer una especie de crossover con Detroit: Become Human (dicho sea de paso; haré mención sobre el juego y algunos acontecimientos de este, pero nada que sea relevante, así que pueden seguir la lectura sin conocer el juego... en sí, la historia se desarrolla dentro de este mundo, pero no participará en la historia de Detroit: Become Human) y la idea principal iba a ser de Ryoken y Yusaku siendo Androides... pero quiero drama.
Espero que disfruten esta historia.
Aprovecho para aclarar una cosa sobre la anulación de On-Line y You.
Sinceramente había pensado en anular la publicación de On-Line desde hace mucho tiempo porque yo misma había perdido el hilo de la historia, hare algunos cambios, es posible que quite el arco de la wildfireshipping (y lo deje como fic independiente) y que reacomode mejor el arco de las revelaciones del pasado de Yusaku (que era al que estabamos entrando). Con You solo la ordenare un poco mejor.
Si soy sincera, You, On-Line y Save Me son mis fics favoritos en estos momentos, pero quiero hacer algo que me guste y no algo para salir del paso como últimamente había hecho con On-Line, además que la estructura narrativa de You me es un poco más complicada de trabajar por alguna razón xD.
ESTÁS LEYENDO
L.O.V.E
FanfictionRyoken ha estado enamorado de Yusaku desde que era niño. Desde la primera vez que vio a ese hermoso joven de ojos verdes y cabello azul, desde la primera vez que vio la amable sonrisa de Yusaku, la vez en la que él lo consoló por la muerte de su p...