Memories.avi

78 13 5
                                    

Accediendo a archivo de memoria 12012027.

- ¿Puedo comer helado cuando lleguemos a casa? 

La pregunta del niño de ojos azules a su lado. Iban en el auto después de clases de piano del pequeño al que cuidaba mientras su padre se encontraba trabajando, el androide abrochó el cinturón de seguridad del menor de ojos azules.

- Debe comer algo antes, son ordenes de su padre - explico el Android de forma suave al niño. 

- Papá y tu son tan injustos - dijo el niño mientras hacía un puchero. 

- Es su bien, joven Vincent. 

El niño de ojos azules continuó haciendo pucheros y recriminando al android por lo injusto que era con él, a veces abrazando al android y tratando de quitarse el cinturón de seguridad aunque el android siempre se lo impedía. 

- ¡Cuidado!

El sonido de las llanchas chillar contra el pavimento. A penas logro sujetar al niño que estaba a su lado y abrazarlo para protegerlo con su cuerpo...

ERROR

- ... pe... 

Una débil voz se escuchaba en la lejanía con un molesto eco con el que no podía diferenciar nada. No veía nada distinguía una pequeña figura que se encontraba entre sus brazos, sangre entre sus manos, los colores se veían difusos. 

- Ayu... 

No podía llamar a los servicios de emergencia, a penas podía arrastrarse mientras escuchaba las suplicas del niño entre sus brazos lloraba de forma débil...

- Due... le... 

Sujetaba el pequeño cuerpo que seguía sangrando entre sus brazos mientras repetía su nombre sin que él pudiera entender aquellos lamentos... vio el auto en el que se acababan de estrellar y su visión volvió a nublarse...

Funciones ópticas al 60%

Funciones auditivas al 40%

Reiniciando...

Apagando...

3...

2...

1...

ERROR... 

Archivo de memoria corrupto...

No puede recuperarse archivo de vídeo... 

L.O.V.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora