5

104 13 79
                                    

- ¿No ha pensado en cambiar el modelo de su Android, Kogami-san?

La pregunta de Zaizen Akira lo sorprendió. Ryoken miro a Yusaku que estaba sirviendo el té en ese momento. Yusaku solo devolvió la mirada a Ryoken antes de continuar con su tarea.

- ¿Por qué debería? Yusaku es muy eficiente en su trabajo.

- Tengo entendido que tiene más de 10 años... Lo quiera o no, su Android es obsoleto en estos momentos, Kogami-san.

- Yusaku cumple con sus deberes, no voy a reemplazar a mi Android cuando es completamente funcional.

- Pero... Siendo un modelo tan viejo es posible que sufra una falla en su software... Y eso puede ser peligroso para usted y otros, tanto humanos como Androides.

Ryoken comenzaba a fastidiarse. Sabia a donde iba Zaizen. No era la primera persona que se lo decía. Yusaku tenía 10 años, habían muchas cosas de las que Yusaku era incapaz de hacer, aunque Yusaku tenía la capacidad de aprender no era suficiente para estar al nivel de los nuevos modelos que salían cada año, era un modelo obsoleto.

Pero Yusaku había dejado de ser solo un androide hace mucho tiempo, Yusaku era a quien amaba.

- Yusaku no es un divergente... Y no voy a reemplazarlo.

- Esta bien - suspiro Akira - cambiado de tema... Queen me ha pedido que te entregue los informes del nuevo proyecto, necesitamos que Hanoi.inc participe en ello.

Ryoken asintió tomando la tableta que Zaizen Akira le estaba extendiendo, trataba de leer detenidamente aquel documento, pero su mirada escapaba de vez en cuando hacia Yusaku.

No reemplazaría a Yusaku, sin importar que... Nunca reemplazaría a Yusaku.

Continuará...

Mis lentes no sirven, colapse por estrés y tengo que estudiar 🙃 que hermoso día...

L.O.V.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora