Jungkook fruncio su frente cuando en medio de su sueño escuchó la ruidosa alarma de su teléfono móvil.No quería levantarse, asi que simplemente se cubrió hasta la cabeza con sus sábanas pensando en que tal vez eso funcionaría para dejar de escuchar aquella melodía tan ruidosa, pero no, no lo hizo.
Así que refunfuñando destapó nuevamente la parte superior de su cuerpo y a tientas y sin intención de abrir sus ojos busco su móvil, el cual había dejado en su velero la noche anterior.
Cuando lo encontró lo tomo en una de sus manos y apago la alarma con el botón que poseía el aparato a un costado de el.
Después de eso jungkook se mantuvo boca arriba unos cuantos minutos mientras intentaba abrir sus pesados párpados.
Tres minutos después y casi corriendo el riesgo de volverse a dormir, lo logró, al finalmente abrir sus ojos parpadeo unas cuantas veces intentando disipar el persistente sueño.
Y mientras aún yacía recostado y sin ganas de levantarse jungkook dirigió su mirada casi por inercia a una de las paredes de su habitación para ver la hora en el enorme reloj circular que su madre había puesto ahí como decoración.
¡y es que dios! ¿a quien se le había ocurrido la grandiosa idea de inventar el maldito horario del colegio?, seguramente alguien que odiaba a los jóvenes.
Se dijo a si mismo, intentando enfocar su vista en las manecillas del reloj, el cual marcaba las [6:00 am].
Jungkook al percatarse de la hora se exalto.
¡demonios!.Maldijo mentalmente mientras trataba de levantarse lo más rápido que podía de su cama.
Para jungkook los miércoles eran un verdadero fastidio, por que aparte de que le tocaba levantarse mucho más temprano de lo normal, era el día en que le tocaba una de las clases con el profesor más estricto que había en el colegio.
Eso sumandole que también tenía que llegar con al menos una hora de anticipación.
Pero para jungkook lo peor de todo era el no poder esperar a jimin dónde siempre lo hacía.
Asi que como todos los miércoles; le mandaría un mensaje o un correo con una disculpa mientras le deseaba buenos días.
Con eso en mente jungkook se dirigió hacía su baño con la intención de darse una ducha rápida, asi que mientras se dirigía a ella se despojó torpemente de la única prenda que llevaba puesta para dormir.
Y en menos de veinte minutos salió nuevamente de ella, cuando terminó de ducharse, secar su piel, cepillarse los dientes y hacer sus necesidades, se dió cuenta de que había demorado un tiempo récord para él, ya que usualmente se podia tomar el lujo de demorarse al menos cincuenta minutos en arreglarse y estar presentable, incluyendo una ducha larga y placentera de tal vez treinta minutos, un desperdicio de agua tal vez, pero es que a jungkook en verdad le fascinaba como se sentía el agua al entrar en contacto con su piel, era... relajante.
Cuando jungkook termino de vestirse y medio arreglo su cabello aún húmedo tomo nuevamente su celular en sus manos para enviar el mensaje a jimin quien seguramente aún debía de estar dormido, al terminar de escribir el texto sonrió para después oprimir el botón de envío, he inevitablemente se sintió estúpido de que el simple hecho de pensar en él le hiciera sonreír.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor Destinado💛
Jugendliteratur{ 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 } 🐰Historia jikookmin🐥 {Historia editada, asi que si lo leíste antes de junio 2020, lo lamento} ____________________________________ A pasado un poco más de medio año desde mi partida. .. Meses e...