capitulo: 023💙💛

934 97 12
                                    




- es mi favorita. ..

Fue lo único que se le ocurrió decir a jungkook en ese momento para llamar la atención del peli-negro.

El cuál después de eso volteó a verlo y su mirada fue, ...

Algo que el de cabellos azabache no pudo descifrar.

- ¿lo es?, ¿es bonita?.

Pregunto jimin, y jungkook no pudo notar la interrogatiba en su voz, así que lo tomó como una afirmativa.

- sí, También su voz es hermosa.

Y ahí estaba, la confirmación de lo que Jimin ya suponía saber.

A su ver.

Jungkook había dicho todo aquello sólo por complacerlo, él sólo lo quería como un amigo.

todas sus demostraciónes de afecto sólo eran de un amigo, esas actitudes que tanto confundían a jimin, esas palabras que le causaban ilusión, y ese sentimiento tan cálido...

Era unilateral.

Él sabía a la perfección y aún así no podía evitar que la esperanza creciera en su corazón, maldijo por haberse dejado segar por su propio sentir.

Se mentalizó y reguló su voz para que está saliera lo más normal posible, que no se quebrase, y que no se desestabilizase justo como se sentía en ese instante.

- Me imagino, .. y kookie, ¿cómo sigues?

Pregunto, cambiando asi de tema, no quería que la combersacion terminará por herirlo, dejo el álbum en su lugar y se acercó poco a poco a jungkook, ya que este se había quedado parado en el marco de la puerta.

Por su parte el de cabellos azabache volvió a sentir un calor que había despertado la noche anterior.

para él aquello era una experiencia diferente, y sobre todo única, jamás había sentido aquello antes.

Jamás había tenido esa necesidad de cercanía de alguien.

Sin embargo con jimin era diferente, él había oprimido un interruptor que jungkook no sabía que tenia.

Jimin siguió hablando ante la clara confusión de jungkook ya que su rostro permanecía neutro, como si estuviera ido.

- me refiero a tus heridas, ¿como sigen?, ¿duelen mucho?, ¿Quiero saber como demonios pudiste subirme por las escaleras?,

Hizo diversas preguntas.

pudiste volverte a lastimar en el proceso, no debiste kookie simplemente me hubieras dejado en el sofá de la sala, o ni siquiera hubieras ido a buscarme. ..

Continuó hablando, claramente empezando a afligirse.

odio esto, odio tener que lastimarte, yo. ..

Y sentir remordimiento.

Jungkook negó.

- tú no me lastimaste, mochi, no fue tu culpa.

Refutó, seguro de lo que decía.

- Sí, sí lo hice, ¿por qué siempre tines que salir afectado por estar a mi lado?.

Se preguntó jimin con voz rota, sus ojos poniéndose acuosos, sintiendo culpa.

Jungkook tomó sus manos con las suyas, acercándose los pasos que le faltaban a jimin para llegar a él.

💙El Amor Destinado💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora