Habían pasado más de diez minutos desde que su hermanito menor había desaparecido de su vista sin siquiera haber dejado una explicación antes, asi que inevitablemente junghyun estaba preocupado, sobre todo por que no sabía que era lo que en realidad estaba pasando.
Pensó en que si su hermano estaba tan intranquilo por llegar ahí, lógicamente no debía ser nada bueno, asi que no queriendo esperar más: y aunque jungkook le hubiera pedido que lo esperase ahí, se adentro a aquel enorme parque en busca de su hermano para asegurarse de que estuviese bién.
Por que si no lo estaba, era seguro de que su madre no estaría nada feliz por eso, además de que ni él mismo se podría perdonar por algo asi.
Junghyun camino con desespero por el extenso parque mientras buscaba con su mirada a su hermano, lastimosamente no estaba teniendo mucho éxito.
O bueno, asi fue hasta que minutos después sus oídos pudieron captar lo que parecían ser gritos; los cuales provenían del lado éste del lugar, ante eso junghyun se dirigió rápidamente hacía ahí, guiándose por aquellos un poco perturbadores sonidos.
Su corazón se encontraba acelerado por la angustia, y cuando al fín pudo llegar; este sintió detenerse.
No sabiendo que hacer cuando sus ojos apenas y pudieron distinguir lo que parecían ser seis siluetas de personas a la distancia.
Dos de ellas, estaban a cierta distancia de los otros cuatro, y al parecer, era de una de ellas de las que provenian los gritos.
- ¡dejen de lastimarlo!
Escuchó junghyun mientras sus ojos analizaban aquella escena; tres más yacían en el piso, y la última de ellas estaba agrediendo sin piedad a uno de los que yacía en el suelo.
Junghyun intentó enfocar su vista en el chico debajo de los pies de aquel bravucón, percatándose que era su hermano, ¡dios! ¿cómo se había metido en esa situación?.
Sin pensarlo dos veces junghyun corrió con todas sus fuerzas para acercarse al tipo que estaba atacando a jungkook, asi derivandolo prácticamente con una tacleada, pensó en que tanto tiempo jugando fútbol americano al fín le había servido de algo.
Ante ese junghyun quedó sobre el tipo que estaba lastimando a su pequeño hermano, propinandole un par de golpes dados con gran fuerza al rostro del contrario antes de preguntar;
- ¡¿que diablos le estábas haciendo a mi hermano?!
Pregunto en un grito, pero no espero a que este le contestara y le dió otro golpe al chico debajo de él.
Bong-hwa había sido tomado por sorpresa, y ahora le estaba siendo difícil zafarse del que lo estaba golpeando, en un intento de liberarse ambos forsejearon, aquello provocado que los dos se revolcásen en el suelo de cemento.
Por su parte dae-hyun, quien era el que tenía sujeto a jimin: finalmente le soltó sin decir ninguna palabra.
Y ante esa oportunidad el de cabellos oscuros corrió sin pensarlo un segundo al lado de jungkook, quien yacía inmóvil en el suelo por el dolor, apenas siguiendo consiente.
Después de eso, dae-hyun se dirigió con la poco común tranquilidad con la que contaba a hyo, teniendo la intención de levantarlo para retirarse ya de ese lugar pensando en que habían provocado suficientes problemas por ese día.
Recogió el cuerpo aún inconsciente de hyo como si fuese un costal de papas, sin ninguna delicadeza, y sin mucho esfuerzo lo puso sobre uno de sus hombros para luego acercarse a min-ki, extendiéndole su mano libre dándole a entender que la tomará y se apoyará para levantarse del suelo.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor Destinado💛
Roman pour Adolescents{ 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 } 🐰Historia jikookmin🐥 {Historia editada, asi que si lo leíste antes de junio 2020, lo lamento} ____________________________________ A pasado un poco más de medio año desde mi partida. .. Meses e...