Una semana después...
🕐
- ¡me robaste el amor jimin! ¡Me robaste a las persona que yo amaba!.
Exclamó park yul, señalando inquisitivamente a jimin, quién solamente le miró sin expresión antes de responder.
- yo no te robe nada, ella ni siquiera sabía de tus sentimientos hacia ella.
Le recordó con tranquilidad, sosteniendo la mano de yul para asi bajarla y hacer que dejara de señalarlo.
Ante esa respuesta yul chisto.
- pero tú sí, y aún asi. ..
Musitó, su voz saliendo llena de rencor.
Jimin asintió.
- tienes razón, y lo siento por eso, debi meditar mejor la situación, no sabia que te lastimaría tanto. ..
Le dió la razón, y se disculpo.
Se veía sincero, pero eso a Yul no le importaba.
- ¿creés que una disculpa solucionará todo?...
Le pregunto con burla.
- El problema es que todos te terminan eligiendo a ti. .. incluso yo llegue a ponerte a ti primero antes que a mí, Sunmy, y hasta mi propia madre te prefirieron a ti.
Le reclamo con sorna, pero jimin negó.
- sabes perfectamente que eso no es verdad yul, ella te amaba.
Le recordó.
- sí, tienes razón, me amaba, me amaba tanto que cuando tuvimos aquel accidente ella corrió hacia ti, y no a mí.
Contrarrestó.
ella siempre me comparó contigo, ella siempre quiso que yo fuera como tu, ¡y lo peor es que su último aliento fue tu maldito nombre!.
Exclamó con rabia, recordando lo sucedido hace seis años.
Jimin sintió culpa.
- es suficiente yul, yo no tengo nada que ver con las decisiones que tomaron las personas de tu entorno.
Pero se negaba a seguir asumiendo todo el peso de ello.
- por supuesto que no, estoy casi seguro de que sunmy, que ella misma se ofreció para que tu pudieras experimentar con su cuerpo, todo con la esperanza de que llegarás a sentir algo, aunque fuese una pizca de lo que ella sentía por ti, en cambio tú. .. tú después simplemente la desechaste como si no valiera nada, como si fuera una muñeca inflable que después de su uso fuera inservible.
Escupió yul con odio en su voz.
- ¡es mentira!, yo jamás hice eso, yo, yo la quiero de verdad, la quiero como una amiga, ella sabía perfectamente que yo estaba pasando por un mal momento, por una lucha interna entre lo que quería y lo que estaba bien, yo... yo no. ..
Intento refutar jimin, pero su voz le flaqueo.
Esto último en definitiva si haciéndolo sentir muy culpable.
Quería negar, darle mil razones para demostrar que todo lo que él estaba diciendo eran patrañas.
Que no tenían sentido.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor Destinado💛
Teen Fiction{ 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 } 🐰Historia jikookmin🐥 {Historia editada, asi que si lo leíste antes de junio 2020, lo lamento} ____________________________________ A pasado un poco más de medio año desde mi partida. .. Meses e...