capitulo:031💙💛

530 40 7
                                    

•••

Después de unas largas horas transcurridas; finalmente habían terminado las ultimas clases, así que jong-suk se apresuró en ír en busca de jimin.

Con quién había intentado hablar de una o de otra forma, pero este siempre terminaba escapándosele, no sabía si era por qué sus horarios y clases no coincidían o si jimin en realidad lo estaba evitando.

Últimamente parecía muy ausente.

hey Jimin!

Gritó cuando reconoció al antes mencionado entre el tumulto de jóvenes saliendo de sus clases.

En cuanto a park, este ni siquiera escucho que le llamaban, así que siguió con su camino, dió pasos por inercia, ni siquiera sabía a dónde estaba yendo, su cabeza era un lío en esos momentos.

Todos sus pensamientos dirigidos a una sola persona.

Persona que hace días no asistia al colegio, y siempre que jimin le intentaba llamar terminaba directo en buzón de voz.

Suspiro con frustración y penso que  tal vez estaba siendo muy intenso, o tal vez estaba siendo muy paranoico.

Pero conociendo a Jungkook, este no hubiese faltado sin dar razón, o si no se tratase de algo realmente importante.

Jimin!

Exclamaron casi en su oído para consecutivamente sentir un brazo rodear sus hombros.

Este acto lo Saco de sus pensamientos, y dado que no estaba de buen humor, estubo apunto de decirle de cosas a su compañero, pero se mordio la lengua.

obviamente recapacito.

Suk no tenía la culpa de nada.

—dios, casi me dejas sordo.  ..

Fue lo único que optó por decir.

lo siento lindura, pero me has estado ignorando estos días, se puede saber que traes?.

Cuestionó jong-suk mientras disimuladamente lo dirigia hacía el jardín del colegio, ya que ninguno detuvo su andar.

Jimin le miró un tanto suspicaz y se preguntó si es que acaso era tan obvio en sus emociones.

nad-..

—no quiero el clásico "nada' por respuesta.

Le advirtió haciendo comillas, he  interrumpiendo a jimin, quien se sorprendió ante eso.

Suspiró un tanto cabizbajo.

La verdad, sentía que sí necesitaba hablar de sus sentimientos con alguien, pero no estaba seguro de que esté niño piel blanca y divertido como no conocía a muchos fuera una buena opción.

Tristemente, la única buena opción se había ido de vacaciones, aunque creía que si estuviese, también dudaría en decirle a ella, sentiría que estaría siendo demasiado insensible con sunmy.

—hey, por favor, has estado muy decaído estos días, no creas que no me doy cuenta, .. y aunque no lo creas, me preocupó por ti lindura.

Pronunció, ambos sentándose en el césped debajo de un árbol.

Jimin se mantenía en silencio, sopesando todo lo que sentía en ese momento.

Vamos jimin, soy tu amigo. .. y me preocupan esas ojeras en tus hermosos ojos.

Insistió con preocupación en su voz, y era cierto, Jimin no había podido dormir bien últimamente por sobre pensar todo.

💙El Amor Destinado💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora